Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más información

Mis Libros

Suscríbete para descargar gratuitamente el libro

Introduce tus datos y dale a enviar, se abrirá un mensaje informativo sobre tu suscripción en una página nueva, al volver a esta página tendrás el enlace a tu libro esperándote.

Acepto la Política de Privacidad

¿Quieres recibir mis artículos para mejorar tu negocio?

El Contenido en Video es Clave en tu Marketing Digital en 2018

Publicado el 2 de abril de 2018 por Juan Merodio

En esta breve entrevista en inglés publicada en un post colaborativo, hablo de por qué es importante el Contenido en Video en las estrategias de marketing digital y redes social en 2018

Medio: Jarvee.com

Fecha: Abril 2018

El video marketing y YouTube son tus nuevas armas de venta

El video marketing es clave para las estrategias de marketing de hoy, será todavía más importante en los próximos 3 años. El contenido en video está creciendo exponencialmente. Ya puedes ver como el 70% de los contenidos de Facebook son video, y lo mismo está sucediendo con Twitter y Linkedin, pero la plataforma más importante de video es YouTube, ya que no es solo una red social sino que es el segundo buscador más usado en el mundo, y día a día más gente lo usa para buscar información de productos y servicios que necesita.

Es por ello que YouTube se ha convertido en una herramienta de marketing y ventas para las empresas, por lo que sino estás, tu competencia te “robará” a tus posibles clientes.

¿Quiere continuar haciendo crecer tus ventas en los próximos 3 años? Entonces comienza hoy misma integrando el contenido en video en tu estrategia de marketing.

Suscríbete a mi canal de YouTube con videos diarios.

Esta entrada fue publicada en Artículos en Medios y etiquetada como , , por
Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario