Consigue ahora una Auditoría Digital Gratuita de tu Negocio

¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

 
Mejora los resultados de tu negocio

¿Internet es el culpable de que los comercios vendan menos?


19 de agosto | Por Juan Merodio

Hace unos días Jordi Maré del medio de comunicación CMDSport, me hizo una entrevista para hablar acerca de la pérdida de cuota de mercado de las tiendas offline y los comercios debido a Internet.

Instan al comercio offline a dejar de echar las culpas a internet

Medio: CMDSport.com
Fecha: Agosto 2017

Juan Merodio


Juan Merodio es experto en Marketing Digital y Divulgador de la Nueva Economía (Web3, Blockchain, NFTs…). Ha fundado la empresa que lleva su propio nombre, Juan Merodio, y desde donde él y su equipo coordinan y desarrollan consultoría de negocio en Marketing y Transformación Digital para empresas en distintas partes del mundo como España, Latinoamérica, Japón, Canadá y Estados Unidos.

Compartir >>

Un Comentario

  1. Entendedlo las dos partes, pero claro el consumidor mira el € y nada mas, ademas con las facilidades que muchas web te ofrecen, pues blanco y en botella, ademas el poder devolverlo sin coste para el cliente en las paginas web es fundamental, ya que se nos quita el miedo de quedarnos sin prenda y sin dinero, la rapidez de entrega, ahí es donde han ganado las mensajerías que estaban de capa caída y claro el servicio de paga que cada vez mas es seguro, yo seguiré con mis compras online, un saludo.