Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más información

¿Quieres recibir mis artículos para mejorar tu negocio?

Testimonios

Gracias a Juan mis conocimientos del Marketing han aumentado y he podido aplicarlos a mis proyectos. Si quieres estar a la ultima en Marketing, debes leer a Juan Merodio.

Carlos de Ory

Carlos de Ory

Para los amantes del marketing Juan Merodio es nuestro gurú, inspiración y nuestra fuente de sabiduría y por todo ello recomiendo sus libros! A disfrutar una vez más!.

Gemma Casales

Gemma Casales

Juan Merodio es un joven y muy dinamico knowmad, que ha escrito ocho excelente libros virtuales y los ha regalado. Es hora de que compremos su próximo libro.

Máximo Kisnast Avilés

Máximo Kisnast Avilés

Juan Merodio es una de mis referentes en estrategia digital y reputación online; fuente imprescindible para cualquier profesional de la comunicación online.

Itziar García Carretero

Itziar García Carretero

¿Leer el nuevo libro de alguien que siempre está buscando y aplicando las últimas tendencias en cuestiones de marketing digital, negocio y redes sociales, como Juan Merodio? ¡Sin dudarlo!

Raquel Roca

Raquel Roca

Me han servido como persona, docente y profesional para comprender las tendencias del mundo Marketing Digital y hacerme de una visión de negocios que puedo aplicar en el salón de clases y como emprendedor.

Gustavo Alejandro Galindo

Yo he leído varios libros suyos, y le he seguido en varios medios. Recomendaría su nuevo libro, porque servirá de guía y recomendaciones de un buen profesional.

Javier Jáñez

Bajé tres libros tuyos, el que pude leer hasta ahora es “Cómo promocionar tu negocio en redes sociales”.

Creo que es un libro fácil de leer con conceptos claves, definidos de manera clara y concisa. Las fotografías y los gráficos están bien aplicados y llevan a una lectura amena del libro. Es altamente recomendable para aquellas personas que quieren incursionar en las redes sociales con el objetivo de dar a conocer su negocio ya que el libro proporciona las herramientas precisas para esos primeros pasos.

Valeria Melli

En mi opinion El Sr Merodio ofrece contenido de Altisima Calidad, pues con su conocimiento ha contribuido a que muchos emprendedores latinoamericanos, alcancemos el potencial suficiente para despegar, en la conquista de nuestra libertad financiera. Por lo tanto recomiendo sus contenidos y su más reciente libro.

Joel

Por su gran experiencia en el mundo de las redes sociales y por su trato con el público final, ya que nos enseña como llevar acabo diferentes acciones en la redes sociales.

Daniel Fuster

Recomendaría comprar tu próximo libro, ya que me fue muy útil en mis estudios, en los cuales me base para hacer la tesis de mi licenciatura. Excelente y claro el contenido analizado.

Deseo que sigan los éxitos!!!

Solórzano E. del Carmen

Tengo poco tiempo de ingresar al mundo de lo digital, estoy tratando de instruirme como parte de mi crecimiento profesional. Personalmente recomendaría tu libro ya que lo encuentro fácil y sencillo en cuanto a la forma de comunicar, concreto, claro. Leer tus informes me parecen de los ms elocuentes.Por eso te sigo y aprendo

Pedro Pablo Vera Cardozo

He leído todos los libros que has lanzado y me han aportado muchísimo a nivel de estrategia, nuevas ideas y actualización. Son muy amenos de leer, comprender y totalmente llevables a la práctica. Te enseñan a ver nuevas perspectivas en el desempeño diario del trabajo.

Alicia Balà Pérez

Hace años que estuve en una conferencia tuya y me descubriste el valor del Marketing online. He leído varios de tus libros y estaré esperando la llegada del próximo. Tus artículos y entrevistas suelen ser un referente para mi. Eres uno de los mejores consultores de Marketing online de España, así que tu libro será un manual para todos nosotros.

Gracias maestro

Ignacio Jaén

Para todos los que amamos el marketing digital, las redes sociales o la Web 2.0, Juan Merodio es alguien imprescindible al que seguir, al que leer, al que compartir. Es una persona que sabe de lo que habla y lo más importante, que sabe transmitirnos sus conocimientos a los demás para que podamos llegar a entender cosas que pueden parecer muy complejas, de la forma más sencilla posible.

Por lo que sin duda, recomiendo muchísimo su próximo libro, porque estoy segura de que será mejor que los anteriores, y eso ya es decir. Estoy segura de que será muy interesante y estará lleno de conocimientos e ideas nuevas que adquirir.

Si queréis seguir aprendiendo sobre marketing digital, redes sociales o web 2.0, no lo dudéis, este es vuestro libro y él es vuestro mentor.

Vanessa Sierra

Excelente conferenciante y gran referente del Marketing y la Comunicación 2.0, cualquier libro de Juan Merodio es una oportunidad para aprender con su pedagogía cívica y disfrutar de su amplio conocimiento.

Diego Cruz

Defino la vida como una continua sucesión de toma de decisiones. Unas más trascendentes y otras de menor importancia. Uno de los objetivos en este juego es el cometer el menor número de errores posible.

Para ello juega un papel importante el asesorarnos, informarnos y ver lo que hacen las personas que saben más que nosotros sobre algún tema que nos interese. Y es ese papel que desempeña Juan Merodio en este juego.

En un sector tan importante y cambiante como es el marketing digital, generación de contenidos de valor, posicionamiento o redes sociales, Juan nos da información relevante, útil y oportuna. Nos muestra alternativas que nos ayudarán a tomar las decisiones más adecuadas.

Sea a nivel particular o profesional, Juan es una de esas personas a las que vale la pena “seguir”.

Santiago Boullosa

Por su puesto que recomiendo comprar tu nuevo libro. ¿Por qué?, pues hoy día, atendiendo al desafío que tenemos continuamente las empresas y profesionales ante la nueva forma de marketing y publicidad en redes sociales, se hace absolutamente imprescindible tener una guía de cómo actuar y evolucionar en estas nuevas formas de introducirnos y publicitarnos en esta era de comunicación digital.

Juan Martínez

Leo a diario tus newsletters, blogs, te sigo en Twitter y en Facebook, abro todos los días tu pagina web, utilizo muchos tus consejos como soporte a las dudas que tengo cuando me levanto algún día que otro con el pie izquierdo. Creo que tu cercanía con todos los que nos dedicamos al mundo online es una gran virtud que tienes, eso ayuda mucho a los emprendedores, los que ya tenemos algo de tracción incluso a los que ganamos pasta con todo esto, es un regalo que una persona como tu nos dedique tiempo cuando te pedimos algún consejo personal.

A mi todo lo que escribes, tus vídeos y conferencias me son de gran utilidad, destacara que ademas siempre contestas a los correos que te he mandado, con interés y que tus consejos me han sido de gran utilidad siempre, si tengo que dar un nombre de referencia de personas que trabajan con pasión en el mismo campo que t, diría sin ninguna duda que encabezas mi lista de los influencers mas potentes en el marketing digital en español.

Te deseo mucha suerte en tu próximo libro y te agradezco de corazón tu apoyo en momentos que andaba sin saber si ir a la derecha o a la izquierda.

Jose Manuel Revuelta

Juan Merodio es un referente del Marketing Digital, gracias a uno de sus últimos libros “2 Años de Marketing Digital & Social Media” me ayudó a conocer las herramientas, estrategias y acciones más relevantes de Marketing Digital y Social Media. Ahora trabajo de ello.

Espero que te vaya todo genial ?.

Sandra Olivas

He leído otros libros tuyos pero recomendar este sin haberlo leído me parece arriesgado. Aun así diré que eres un gran divulgador y una referencia para todos los que nos dedicamos al Marketing digital.

Hasta ahora todo lo que he leído, oído y visto de ti me han hecho mejorar como profesional y solo por ello ya debo darte las gracias.

Evidentemente, en cuando esté disponible el nuevo libro lo pienso devorar con el mismo entusiasmo e interés que los anteriores.

Luis A. Román Mañas

Más que lectura, un libro de Merodio es abrir la mente al conocimiento experimentado, sabes que lees algo contrastado y no habladurías. Recomiendo no solo comprarlo, sino seguir su trayectoria.

Álvaro Rondon

No he leído ninguno de tus anteriores libros pero si estaré atento al nuevo lanzamiento, lo leeré y lo recomendaré. ¿Por qué? Porque compartimos profesión y me parece que eres uno de los profesionales que marcan estilo, tono y se hacen referencia para divulgar conocimiento dentro del cambiante entorno digital.

David Quirós

Juan Merodio es la referencia de marketing digital para hispanohablantes. Utilizo sus ejemplos en mis clases y estoy actualizado gracias a sus aportaciones, siempre con un enfoque muy práctico y novedoso.

Edorta L. Echeverría

Recomendar un nuevo libro de Juan Merodio es fácil, ya que es sinónimo de profesionalidad y de éxito asegurado si aplicas los conceptos que te expone.

Desde los primeros recopilatorios de los posts de su Blog hasta el “Trabaja con red”, para mí un referente en cuanto a la buena praxis de las Redes Sociales, ya sea para encontrar o buscar un trabajo o simplemente hacer un buen networking y cultivar tu propia marca de manera correcta, pasando por el “Banca 3.0”, Juan nos da su visión y estrategia para hacer marketing o promocionar tu negocio en Redes Sociales de la manera más satisfactoria.

Yo, personalmente, me he leído cada uno de sus libros y ninguno de ellos me ha dejado indiferente, siempre me ha aportado un valor añadido.

Gracias Juan por todo lo que compartes!

Jaume Mañà

Tras leer su anterior libro de Marketing en Redes Sociales, que me parece una estupenda guía de contenidos aplicados al Marketing empresarial, estoy deseando leer sus nuevas publicaciones, lo que recomiendo hacer a todos para ampliar conocimientos del maravilloso mundo de las Redes sociales y el Marketing.

Germán Herrero

Gracias a tus consejos de tu blog y charlas en YouTube en diferentes conferencias he conseguido proponer y desarrollar alguna acción muy interesante para la empresa en la que trabajo (es una compañía de seguros, no una pyme precisamente). Te conocí en la Facultad de Comercio y Turismo como ponente de uno de los master que se impartía y con diferencia la mejor ponencia de social media que he podido ver.

Claramente eres una persona muy relevante en el mundo digital y seguro que tu libro arrasa!

Álvaro Moran

Solo he tenido oportunindad de leer los libros gratuitos ebook que publicas en tu web y de leer todos tus libros me gustaria ya que estoy en ese proceso de aprendizaje en este mundo que es nuevo para mi . Desde mi punto de vista te has ganado mi respeto y admiración por tu profesionalismo, dedicación y conocimiento.

Juan Carlos Acevedo Suarez

Juan Merodio, fue y es una de las personas que me han abierto los ojos a este nuevo mundo del entorno digital. Podría llamarle “Mi Mentor”.

En mis inicios como emprendedor, empece como comercial haciendo visitas durante unos cuantos años, no me fue mal porque no me dedicaba a vender, me dedicaba a asesorar y eso hacia que me contratasen nuestros servicios.

Cuando las redes sociales empezaron a estar mas fuertes en España, empece a notar que la gente no me quería atender y decidí dejar de hacer visitas.

Empece a realizar llamadas desde la oficina, tampoco me fue mal. Cuando detecte que la gente no me quería escuchar, deje de llamar, porque no me gusta molestar a las personas, nunca ha sido mi estilo.

Como ya no salía a hacer visitas, tampoco hacia llamadas y como sin hacer nada nunca he podido estar, me dedique durante un tiempo a leer todos absolutamente todos los post de Juan Merodio. Si, es un curro si, pero eso es lo que me hizo abrirme al mundo real. Por Juan Merodio y otras personas que comenta el sus post, se me abrió un mundo desconocido para mi y que sigue siéndolo, porque en esto del Marketing Online, Social Media o como lo quieras llamar, no es apto para vagos.

Esto es lo bueno que tiene todo esto, o trabajas o no tienes resultados. Y aun trabajando mucho, los resultados no llegan de la noche a la mañana. Yo diría que los resultados empiezas a verlos a partir del año y a notar algo de mejoría. Yo solo llevo 1 año con nuestra Estrategia de Marketing y todavía no he visto grandes resultados, pero se que vendrán. La pregunta del millón que se hace todo el mundo. Y cuando me llegaran los resultados? Cuando aporte el suficiente valor a mi comunidad. Mientras tanto a trabajar :).

Como nadie me conoce y esto puede parecer que es un mensaje para vender su nuevo libro quiero recalcar una frase que define muy bien a esta Gran Persona, que a mi me dejo marcado y que hubo un antes y un después. Desde aquel día empece a entender todo:

 “Da 10 veces más de lo que esperas recibir y recibirás 10 veces más de lo que has dado”

Oscar Villanueva Nieto

No he leido ningun libro, hace poco conecté con tu blog y realmente mu yinteresante lo que posteas, por supuesto que cuando lances el nuevo libro me gustará leerlo.

Gonzalo Carrasco

Ampliamente recomiendo la lectura de cualquier material que publique Juan Merodio, debido a que es una persona profesional, que inspira, que se prepara, investiga y está siempre a la vanguardia del conocimiento, lo más importante es que sabe transmitir a los demás de tal forma que quienes leemos sus libros lo vemos como un ejemplo a seguir, alguien que nos motiva a ir más allá y a querer saber más y más.

Susana Reyes

Sigo tus publicaciones a través de la web desde hace tiempo y si bien no he comprado ninguno de tus libros, te recomendaría a pleno, porque te he visto crecer y vas por lindo camino, porque ayudas más de lo que crees y …por sobre todo… porque le pones el corazón a todo lo que transmites…y eso llega!

Alejandro Sivina

Las obras de Juan Merodio son siempre garantía de que tendremos una lectura provechosa para nuestra vida profesional. Su estilo didáctico hace comprensibles los temas relativos a la tecnología y nos brinda consejos prácticos que sirven en el día a día a los profesionales de la comunicación digital o a quienes desean incursionar en este campo profesional.

Alejandra Avendaño

He leído varios libros de Juan Merodio y desde ya compraré su próximo libro!

Es un referente indiscutible del trabajo en redes sociales, un especialista actualizado, ameno y honesto. Siempre es un placer recibir sus correos con novedades. Compraré su nuevo libro sin dudarlo pues lo considero una lectura indispensable para quienes se dediquen al trabajo de CM.

Gabriel Capaccio

Hola Juan, hace muy poco concrete mis estudios de ingenieria y la tesis la realice sobre el impacto en el marketing digital en la actualidad. Por lo que he investigado podemos darnos cuenta que las redes sociales estan adquiriendo mayor poder en este ambito y es necesario que las empresas sepan como sacar el mejor provecho. Creo que el aporte de este nuevo libro hará que comprendamos mucho mejor el nuevo paradigma en el nuevo marketing.

Gerardo

Juan es único. Desde que lo conocí personalmente y empecé a seguir su trayectoria profesional y sus obras, mi vida profesional realmente cambió. Juan Merodio es un grande y es el claro ejemplo de emprendimiento personal y digital en el mundo para nuevas generaciones, mucho de lo que ahora hago y sé es en parte gracias a sus recomendaciones.

Ángel Masegosa

Juan es un experto en Marketing Digital, he leído algunos de sus libros y asistido a conferencias donde ha sido experto invitado. Destaco la labor como evangelizador del tema de estrategias digitales, manejo de redes sociales y sus beneficios para las pequeñas y medianas empresas, siempre con ejemplos claros y concretos, casos de éxito medibles y reales, aportando su experiencia y profundo conocimiento para que, quienes hemos decidido introducirnos en el mundo del Maketing Digital, lo hagamos con ánimo y seguridad de que no es una moda o algo pasajero, sino que llegó para ser una herramienta clave para la promoción de las marcas en este nuevo entorno.

Mauricio Osorio Borda

¡Por supuesto que los recomendaría! De hecho, a mi manera los he compartido, porque creo sin lugar a dudas, que tus letras deben estar en la biblioteca de todo emprendedor de hoy que se perfile seriamente hacia el éxito.

Todos comprendemos que el mundo es cambiante y tener un asesor que nos aporte recursos para adaptarnos rápidamente a ese dinamismo es cimentar con fuerza nuestros emprendimientos. Y ese valor lo encuentro en tus libros, con una lectura fresca, sencilla y con casos reales que explican esos tópicos técnicos ignorados como principiantes; permitiéndonos así, visualizar los resultados y minimizar nuestro miedo a lo desconocido. Además, y para mí lo más importante, promueven nuestra inspiración, esa capacidad que nos pone a andar sobre lo que realmente nos apasiona hacer.

Diría que tus libros son como la tienda del emprendedor y leerlos es como ir de compras por insumos para un proyecto ganador.

Sara Rodriguez

Teniendo en cuenta la trayectoria editorial de Juan Merodio, no dudaría, ni un segundo, en recomendar cualquiera de los libros que ha publicado. En concreto, “Marketing en las Redes sociales: Mensaje de empresa para gente selectiva” es un gran libro donde aprender a usar las redes sociales y todos los elementos que las acompañan para poder establecer una gran estrategia de Marketing Online dentro de una empresa. El lenguaje que utiliza es sencillo y de fácil comprensión. Aporta contenido de valor y muy útil.

Marta Sardina

Son libros interesantes de fácil lectura, muy actualizados con respecto al entorno informático-social tan cambiante en el que vivimos, en mi calidad de investigadora y catedrática he recomendado a mis alumnos la lectura de los mismos incluso hemos discutido fragmentos de capítulos como apoyo y refuerzo.

Claudia Rodríguez

Recomiendo comprar el libro de Juan Merodio a quienes quieran aprender sobre redes sociales, SEO, marketing entre otros temas del mundo digital de hoy en día. Mucho para aprender para el poco tiempo que tenemos en nuestro hacer diario, pero créanme, es una de las mejores mentes de habla hispánica y a la cual hay que escuchar para profundizar en estos temas.

Manuel Cabrera

Yo bajo mi experiencia en estos años acumulados seria un gran placer recomendar estos libros de una gran sencilla persona y ante todo un gran amigo que en base de los años se ha puesto en la élite del día a día de creación de libros bajo experiencias de la red. Así pues recomiendo su compra a los lectores cordial saludos a tod@s no dejéis escapar esta ocasión.

Ernesto Morilla

Juan Merodio tiene un estilo sencillo y va directo al grano cuando escribe explicando un producto o servicio relacionado a marketing digital, social media, comunicación en general y web 2.0.

Me gusta leer sus libros, artículos y ver sus ponencias, por que lo considero un experto o referente a seguir para tener éxito en este mundillo.

¡Bienvenido su nuevo libro!

Álvaro J. Antinori

Recomiendo el libro de Juan Merodio porque tiene una formación maravillosa sobre el marketing online

Ignasi Vallès

Juan no sólo enseña; con él, a diferencia de otros, se aprende.

Julián

Hola Juan, recomendaría que compren tu libro al 100%, eres un profesional con conocimientos sólidos en tu área, con soluciones a cada problema, y eres muy reconocido en muchos países el hecho de que seas contratado por grandes empresas para dar soluciones es una garantía de que tus libros son una fuente de conocimiento invaluable del que podemos aprender mucho para ponerlas en práctica.

Marco Triana

En primer momento sí que lo recomendaría. Yo estoy empezando en esto me he leído varios libros tuyos y la verdad que es muy fácil de leer y comprender.

Roberto de la Fuente

Merodio explica cada asunto con una extremada habilidad didáctica. Es, sin lugar a duda, de los expertos en marketing digital que mejor dominan la comunicación escrita y oral.

Jorge Colmenarejo

No he tenido la suerte de haber leído aún ninguno de tus libros, pero si que recomendaría comprarlos ya que la información que semanalmente publicas es, bajo mi punto de vista, muy interesante, ilustrativa de situaciones que se dan en el mercado y que aclaran aspectos tecnológicos que a veces son algo difusos.

Jose María Torres

Hace bastante ya, en el 2010, leí “Marketing en RRSS – Mensajes de empresa para gente selectiva” y me resultó sumamente instructivo respecto a las tendencias que se estaban formando respecto al mundo de los Social Media.

No tengo dudas que el nuevo libro de Juan Merodio seguirá esa senda, ya que es un gran estudioso y un gran divulgador de estas materias tan “líquidas” y cambiantes.

Jorge Biancotti

Conozco a Juan como profesional desde hace muchos años, habitualmente leo su blog y también he leído todos sus libros. Sus contenidos son pioneros, estudiados y muy útiles para estar al día de todo lo que sucede en marketing.

Jaime López-Chicheri

Juan Merodio es sinónimo de ‘Novedad’. Sus artículos, podcast, conferencias y especialmente sus libros marcan un rumbo para emprendedores, pymes e instituciones.

Por eso es importante tener su nuevo libro. Más temprano o más tarde necesitamos recurrir a sus conceptos y consejos. Un nuevo libro de Juan promete involucrarnos en desafíos y en caminos que cada uno debe transitar, con un horizonte común: la evolución propia y del entorno.

Daniel Gaggino

¿Recomendarías comprar mi próximo libro? Absolutamente sí. Siempre es un riesgo recomendar algo sin conocerlo, pero en este caso es perfectamente asumible, pues Juan crece día a día, mejorando y afianzándose como una de las principales referencias a consultar sobre temas digitales, siempre focalizado en la consecución de resultados.

¿Por qué? Porque Juan hace muy fácil lo que parece complicado y de una manera amena consigue envolvernos y que seamos durante un momento nativos digitales adoptados…

Renato Del Bino

Yo recomedaría tu libro a toda aquella persona que quiera tener una guía clara, amena y precisa de todo este mundo de redes sociales y marketing digital que hay en el universo virtual . Das consejos y a la vez nos cuestionas todo lo que hay en la red y nos informas a todos los niveles, yo estoy deseando de leerlo para seguir nutriéndome de tu misterioso algoritmo de marketing y redes sociales.

Te conocí en Foro Idea de Alhaurín de la Torre, el año pasado, y desde entonces sigo tus videos, tus noticias y tus consejos .

He leído 3 libros tuyos, y me han ayudado a nivel personal, aclarándome muchas marañas de mitos y leyendas que existen entre redes y enredos. A nivel laboral me han servido para invulcrarme en mi trabajo con respecto a marketing digital y cómo usarlo, y el mundo de redes sociales y sus ventajas para el negocio.

Susana Valero Oviedo

Si recomendaría tu libro porque me parece un material interesante, como también ya les he hablado a mis compañeros que llevan el departamento de redes sociales de la empresa que trabajo.

Fernando Ayala

Soy lector de tu blog y he asistido a dos ponencias tuyas, una online y otra en OME2015, y siempre me aportas mucho valor cuando te escucho y leo, por lo que recomiendo tu nuevo libro ya que estoy seguro de que obtendré un aprendizaje nuevo para aplicar de inmediato.

Guillermo Sierra

Llevo varios meses siguiéndote en todas las redes sociales y puedo asegurar que hablar de Juan Merodio es hablar de Transformación Digital.

Como siempre, agradecerte la formación continua que das en cada uno de tus post y en las publicaciones que realizas, con un contenido dinámico y un lenguaje comprensible, adaptado a cualquier tipo de lector con ganas de aprender. Sin duda, todo un descubrimiento.

Sus libros son de lectura obligada para cualquiera que quiera sumergirse en el Marketing Online, las Redes Sociales y la Transformación Digital de las empresas.

Luis de Simón Ortega

Recomendaría tu libro a mis amigos, a toda esa gente emprendedora. Pero lo haría no solo porque aparezca o no mi nombre en tu libro, lo haría porque el lenguaje que usas es muy claro, pero sobre todo eficaz y sencillo a la hora deponer en acción cualquier objetivo que se tenga claro.

Lo haría porque, en ellos expresas no solo experiencias, métodos, formas de como trabajar o darse a conocer hoy en nuestro mundo global…, sino porque en ello derrochas mucha humanidad, sensibilidad, no solo hacia la mujer que es mucho, sino que, crees en las capacidades y posibilidades que los seres humanos poseemos.

Ana

Siempres estas a la vanguardia en el conocimiento en el social media y otros temas , el contenido que aportas es trascendetal para cualquier experto o principiante en las estrategias a seguir de acuerdo a la tematica que manej y su nicho de mercado o audiencia.

Santiago

Esperando con grandes expectativas el nuevo libro de Juan Merodio. El primero que tuve entre las manos fue “Trabaja con red” y desde este, muchos más…. Lo que más me gusta de sus libros es que no son solo textos. Son investigación, son estrategias, son tips… todo con un enfoque muy práctico.

Y además, no es solo el libro, sino todo el valor añadido que Juan le da: webinars, atención en su web con cualquier duda o consulta, ese dar y compartir a cambio de nada… Me gusta su método, su enfoque y desde luego, sus contenidos.

Elena Martínez

Juan Merodio, uno de los expertos más destacados en España y Latinoamérica, en Marketing digital, redes sociales, y Web 2.0, nos ofrece sobre tales temas, una serie de títulos descargables en formato PDF, de forma gratuita, que deben leer y poner en práctica, tanto empresarios que estén dando sus primeros pasos para digitalizar su empresa e impulsar su crecimiento en el mundo online, como directivos, gerentes, estudiantes, de marketing digital y otras áreas, y todas aquellas personas que deseen incursionar en estos ámbitos del conocimiento, ya que no sólo brinda guías muy completas, que aplicadas auguran excelentes resultados para los negocios, con inversiones mínimas e incluso sin ellas; sino también, consejos y recomendaciones, que su valiosa experiencia avala, los cuales pueden ser aprovechados vastamente de manera productiva, puesto que son concisos, claros y fáciles de asimilar e integrar a la praxis.

Patricia Helena Vélez R.