Consigue ahora una Auditoría Digital Gratuita de tu Negocio

Testimonios

Raquel Roca

Raquel Roca

¿Leer el nuevo libro de alguien que siempre está buscando y aplicando las últimas tendencias en cuestiones de marketing digital, negocio y redes sociales, como Juan Merodio? ¡Sin dudarlo!

Itziar García Carretero

Itziar García Carretero

Juan Merodio es una de mis referentes en estrategia digital y reputación online; fuente imprescindible para cualquier profesional de la comunicación online.

Máximo Kinast Avilés

Máximo Kinast Avilés

Juan Merodio es un joven y muy dinamico knowmad, que ha escrito ocho excelente libros virtuales y los ha regalado. Es hora de que compremos su próximo libro.

Gemma Casales

Gemma Casales

Para los amantes del marketing Juan Merodio es nuestro gurú, inspiración y nuestra fuente de sabiduría y por todo ello recomiendo sus libros! A disfrutar una vez más!.

Carlos de Ory

Carlos de Ory

Gracias a Juan mis conocimientos del Marketing han aumentado y he podido aplicarlos a mis proyectos. Si quieres estar a la ultima en Marketing, debes leer a Juan Merodio.

Daniel Fuster

Por su gran experiencia en el mundo de las redes sociales y por su trato con el público final, ya que nos enseña como llevar acabo diferentes acciones en la redes sociales.

Joel

En mi opinion El Sr Merodio ofrece contenido de Altisima Calidad, pues con su conocimiento ha contribuido a que muchos emprendedores latinoamericanos, alcancemos el potencial suficiente para despegar, en la conquista de nuestra libertad financiera. Por lo tanto recomiendo sus contenidos y su más reciente libro.

Valeria Melli

Bajé tres libros tuyos, el que pude leer hasta ahora es «Cómo promocionar tu negocio en redes sociales».

Creo que es un libro fácil de leer con conceptos claves, definidos de manera clara y concisa. Las fotografías y los gráficos están bien aplicados y llevan a una lectura amena del libro. Es altamente recomendable para aquellas personas que quieren incursionar en las redes sociales con el objetivo de dar a conocer su negocio ya que el libro proporciona las herramientas precisas para esos primeros pasos.

Javier Jáñez

Yo he leído varios libros suyos, y le he seguido en varios medios. Recomendaría su nuevo libro, porque servirá de guía y recomendaciones de un buen profesional.

Vicente Lladosa

El curso de Juan la verdad es que es fantástico, había hecho unos cuantos online y presenciales y no es por quedar bien pero me encanta el contenido que tiene y vamos muy contento de comprarlo, no tiene nada que ver con los otros, aparte es que Juan tiene una manera de hablar tan rápido y con tanta energía que es imposible aburrirte, hay cursos que te aburres, lo digo por experiencia, muy contento y eso que acabo de empezar, se lo recomiendo a cualquier persona que quiera adquirir conocimientos en este mundo del marketing.