Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más información

Mis Libros

Suscríbete para descargar gratuitamente el libro

Introduce tus datos y dale a enviar, se abrirá un mensaje informativo sobre tu suscripción en una página nueva, al volver a esta página tendrás el enlace a tu libro esperándote.

Acepto el Aviso Legal

¿Quieres recibir mis artículos para mejorar tu negocio?

Web y Posicionamiento

0

Transformando el formulario de contacto de la web en potenciales ventas

Publicado el 20 de marzo de 2018 por Juan Merodio

Transformando el formulario de contacto de la web en potenciales ventas - Juan Merodio

El formulario de la web para captar clientes Hoy te voy a hablar de una de las partes de la web más importantes, pero a la que se le presta menos atención de lo que se debería: el formulario de contacto. Te voy a hablar de una herramienta que te permitirá a crear formularios de contacto que te ayuden a vender mejor.   Déjame hacerte una pregunta ¿Cuándo hiciste tu página web dedicaste mucho tiempo a planificar cómo sería el formulario de contacto o simplemente creaste un formulario con los campos necesarios.? La respuesta normal es la segunda opción, es decir, tener un espacio de contacto y para ello creamos un formulario con los campos…

0

Cómo crear una web gratuita con “Mi Negocio de Google”

Publicado el 17 de septiembre de 2017 por Juan Merodio

Cómo crear una web gratuita con “Mi Negocio de Google” - Juan Merodio

¿Quieres crear una web gratuita con la herramienta de mi negocio de Google? En este post y en su video te voy a contar cómo hacerlo. Tener una web para el negocio es el primer paso para captar nuevos clientes, puesto que cuando una persona tiene intención de comprar de algún producto o servicio lo primero que hace es ir a Google a buscar y lo que hay se posicionan son webs. Y digo esto porque el tener un perfil en redes sociales es interesante pero siempre va a ser un complemento a tu página web si piensas realmente en estrategias rentables a medio-largo plazo. Y tener una web por supuesto es importante pero es…

2

Por qué debes pasar tu web al protocolo HTTPS

Publicado el 14 de septiembre de 2017 por Juan Merodio

Por qué debes pasar tu web al protocolo HTTPS - Juan Merodio

¿Tienes ya tu web bajo el protocolo seguro HTTPS? Si no lo tienes todavía, presta mucha atención a este artículo ya que te voy a contar por qué debes pasar ya mismo tu web al protocolo HTTPS sino no quieres tener problemas. El pasar nuestras webs al protocolo HTTPS o protocolo de web segura, es una acción que van a tener que realizar todas las web en los próximos días, si y digo días, puesto que Google cada vez está teniendo más en cuenta que las web usen este protocolo a la hora de posicionarlas en el buscador. Un poco más adelante te contaré cuál es la fecha exacta en la que Google ha dicho que todas las…

1

Artículo: “Por qué las empresas deben pensar en posicionamiento en buscadores si quieren rentabilidad online”

Publicado el 16 de marzo de 2015 por Juan Merodio

Artículo: “Por qué las empresas deben pensar en posicionamiento en buscadores si quieren rentabilidad online” - Juan Merodio

Las redes sociales desde hace unos años se “han puesto de moda” en las empresas y todas quieren estar, pero se olvidan algo muy importante, y es que no debemos olvidar una de las principales fuentes de entrada de clientes interesados en nuestros productos, los buscadores, donde son usuarios qué buscan información concreta, y sino estamos visibles estaremos dejando escapar posibles oportunidades de negocio.   Medio: DirectivosyGerentes.com Fecha: Marzo 2015     Descargar artículo completo  

0

Cómo aplicar la jerarquía visual al diseño de nuestra web de empresa

Publicado el 20 de mayo de 2014 por Juan Merodio

Cómo aplicar la jerarquía visual al diseño de nuestra web de empresa - Juan Merodio

Una página web es como un laberinto al que accedes por primera vez y no sabes dónde ir, por ello es importante que esté correctamente señalizado para indicar el camino que el usuario debe seguir para encontrar su objetivo y poder salir. Un laberinto puede ser un kaos organizado, y eso es lo que debemos hacer con nuestra web, un laberinto tan bien estructurado que cualquier usuario sea capaz de llegar donde quiera rápidamente.   A la hora de diseñar la web de nuestra empresa debemos pensar exactamente lo mismo, ya que los usuarios entran y si no está bien “señalizada” se perderán. Vamos a ponernos en situación, si entras en un laberinto y nada…

12