Consigue ahora una Auditoría Digital Gratuita de tu Negocio

¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

Mejora los resultados de tu negocio

Qué es emprender en la vida


8 de febrero | Por Juan Merodio

Qué es para ti Emprender

Se relaciona emprender con negocios , pero yo no lo veo así, emprender es más amplio, es una manera de vivir, de pensar, de evolucionar.

Emprender es empezar a hacer una cosa determinada, y esa es la filosofía de vida emprendedora, tener en mente que día a día , momento a momento empiezas cosas nuevas, en todo lo que su amplio concepto puede abarcar: leer algo nuevo, hablar con alguien que nunca has hablado , hacer algo que nunca has hecho, y sobretodo aquello que te saca de tus esquemas habituales.

¿Esto es difícil? No , simplemente requiere un poco más de esfuerzo que lo que haces habitualmente , y ese poco más de esfuerzo te retornará unos beneficios como nunca imaginaste. Pregúntate, ¿cuándo fue la última vez que emprendiste a hacer algo nuevo? ¿Lo recuerdas? Sino es así probablemente es que tienes que trabajar más tu filosofía emprendedora

Esta filosofía no es para todo el mundo  no hay nada que sea para el 100% de las personas pero si has llegado hasta aquí te aseguro que esto si es para ti.

¿Aceptas un reto? Déjame en un comentario algo que vayas a hacer en las próximas 24 horas que nunca hayas hecho y considera ese comentario como un contrato que tienes que cumplir, estás dando públicamente tu palabra. ¿Hay trato?

¡Suscríbete a mis videos! 

Y si quieres aprender a emprender, quiero regalarte un mini-curso que he creado titulado «Los 10 Secretos para Emprender con Éxito», y son una seria de videos donde hablaré de mi experiencia sobre emprender, en qué consiste realmente, qué debes tener en cuenta, qué estrategias debes utilizar…

Compartir >>

Un Comentario

  1. Hola Juan, en breve, comenzaré mi web!