Consigue ahora una Auditoría Digital Gratuita de tu Negocio

¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

Mejora los resultados de tu negocio

Paper.li: Organiza tu información de Twitter y crea un periódico


3 de mayo | Por Juan Merodio

Cada día ves que tu cuenta de Twitter crece y crece, conoces a más gente a la que seguir pero a la final se hace difícil leer nuestro timeline, por ello te propongo usar Papel.li, una nueva aplicación que dará una vuelta a tu timeline.
Paper.li es una aplicación que te crea automáticamente un periódico cada 24 horas donde te muestra tu timeline a modo de artículos y te permite categorizar para encontrar aquella información que más te interesa. Además destaca las imágenes y videos para que puedas verlos directamente.

Sigue los pasos indicados y podrás crear tu periódico

Crearlo es muy sencillo, tan sólo tienes que entrar en Paper.li y en la parte superior izquierda hacer click en “Create your own daily paper” y marcar usar con la cuenta de Twitter (también te permite hacerlo con Facebook). Ahora continua los pasos que te va indicando y en unso segundos tendrás creado el periódico de tu timeline que podrás consultar a diario.
Aquí podéis ver mi diario en Twitter cómo quedaría y si queréis verlo online podéis hacerlo desde http://paper.li/juanmerodio
daily-twitter-juanmerodio
Personalmente me parece una aplicación muy interesante y realmente práctica para consultar nuestro timeline sin volvernos locos. ¿Tú que opinas?

Compartir >>