Consigue ahora una Auditoría Digital Gratuita de tu Negocio

¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

Mejora los resultados de tu negocio

#LaREDes1regalo: Evento a Favor de Niñ@s Sin Recursos y enfermos


11 de diciembre | Por Juan Merodio

#LaREDes1regalo: Evento a Favor de Niñ@s Sin Recursos y enfermos - Juan Merodio
El próximo sábado 21 de diciembre a las 12,00 horas en COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid/ sito en la Calle Hortaleza 63) Juan Merodio te invita a:
#laREDes1regalo un evento solidario de tres conferencias sobre Redes Sociales, Marketing 2.0 y empresa cuyo fin es el de alegrar las Navidades a un montón de niños con familias con pocos recursos o enfermos para que tengan los regalos que tanto merecen y que sus padres no pueden ofrecerles por las vueltas que da la vida.
Tres serán los conferenciantes: Juan Merodio, Félix Muñoz y Álvaro Merino. Cada uno de ellos dará una charla de 20 minutos que a buen seguro te mostrarán ideas y puntos de vista que no te has planteado hasta ahora y que te harán ver el mundo 2.0 desde un ángulo mucho más humano e interesante.
#LaREDes1regalo: Evento a Favor de Niñ@s Sin Recursos y enfermos - Juan Merodio

¿Cómo puedes participar y venir gratis al evento?

Inscribiéndote a la charla a través de esta web (https://www.juanmerodio.com/laREDes1regalo/ ) de forma totalmente gratuita y reservando tu sitio (las plazas son limitadas).
A cambio solo tienes que llevar un juguete nuevo (o los que quieras) y sin envolver el día de la conferencia. Los juguetes recaudados irán a parar a las siguientes Organizaciones No Gubernamentales las cuales los harán llegar a un montón de niños cuyas familias no pasan por su mejor momento. ¿Te animas? Esperamos que si :-)

Las entradas son totalmente gratuitas. Reserva ya la tuya (y recuerda traer un juguete):

Verificando disponibilidad de entradas… un momento! 🙂

Compartir >>

Un Comentario

  1. Mis felicitaciones y admiración por esta fantástica iniciativa solidaria. Lamentablemente por motivos personales no podré asistir al evento pero espero que en próximas ediciones no me lo pierda, la verdad es que es una iniciativa fantástica.
    Ojalá se consiga el objetivo de llegar a regalar a los niños que más lo necesitan esos regalos.
    Un saludo y felicidades de nuevo!