Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más información

Mis Libros

Suscríbete para descargar gratuitamente el libro

Introduce tus datos y dale a enviar, se abrirá un mensaje informativo sobre tu suscripción en una página nueva, al volver a esta página tendrás el enlace a tu libro esperándote.

Acepto la Política de Privacidad

¿Quieres recibir mis artículos para mejorar tu negocio?

Juan Merodio Vlog

1

Facebook crea un chat de atención al cliente para las empresas

Publicado el 17 de septiembre de 2018 por Juan Merodio

Facebook crea un chat de atención al cliente para las empresas - Juan Merodio

Chat de atención al cliente de Facebook Facebook ha puesto en marcha su chat de atención al cliente a través de Facebook Messenger, el cual permitirá a cualquier usuario que tenga una cuenta en Facebook, es decir la inmensa mayoría de la población del mundo, entrar en contacto directamente con una empresa desde su web y establecer una comunicación vía Facebook Messenger. Para ello cuando accedes a la página web que tiene instalado este sistema, en la parte inferior derecha aparecerá un icono flotante de Messenger, en el cual si clicas establecerás una conexión directa con la empresa.   Cómo funciona el chat de Facebook Messenger Las ventajas de este sistema es que el usuario…

1

Sharenting ¿Nos estamos excediendo con las redes sociales?

Publicado el 2 de febrero de 2018 por Juan Merodio

Sharenting ¿Nos estamos excediendo con las redes sociales? - Juan Merodio

Justamente esta mañana me encontraba con este titular de hace ya unos meses:   Atento a este dato el 56% de los padres comparte en redes sociales datos que pueden poner en una situación embarazosa a sus hijos.   Seguro que prácticamente a diario cuando revisas tus principales redes sociales como por ejemplo Facebook, te encuentras con numerosas fotos de amigos que están compartiendo imágenes de sus hijos en distintas situaciones, antes de que ni siquiera nazcan, compartiendo el embarazo incluso el momento del nacimiento. La periodista americana, Nancy Jo Sales en su último libro concluye que el 92% de los menores en Estados Unidos ya tenían creada a su identidad digital con tan solo…

0

Vender e Impactar a Millennials

Publicado el 1 de diciembre de 2017 por Juan Merodio

Vender e Impactar a Millennials - Juan Merodio

La Generación Millennial es una de las que más ha dado que hablar, pero no debemos perder de vista que parte de ella ya no es una generación tan joven. Por ello en mi evento anual Business In Change he querido que distintos profesionales de distintas empresas y sectores, nos cuenten que estrategias siguen para vender con efectividad a los Millennial. Evento anual Business In Change con varios profesionales del sector

0

Política, Ciudadanía y Gobierno: Marketing y Transformación Digital

Publicado el 30 de noviembre de 2017 por Juan Merodio

Política, Ciudadanía y Gobierno: Marketing y Transformación Digital - Juan Merodio

Los organismos públicos deben trabajar su proceso de transformación La transformación digital no solo es cosa de empresas sino que los organismos públicos y los políticos deben iniciar también su proceso de transformación para adaptarse a la realidad de la ciudadanía.  

2

Cómo hacer GRATIS un estudio de palabras clave en Google

Publicado el 29 de noviembre de 2017 por Juan Merodio

Cómo hacer GRATIS un estudio de palabras clave en Google - Juan Merodio

Estudio palabras claves de Google Obtener las palabras claves relacionadas con una determinada búsqueda o sector para poder saber por cuáles debemos posicionarnos en Google, desde hace un tiempo ya no es 100% gratis puesto que Google con su herramienta de análisis solo permite acceder a ella a los usuarios que tengan al menos una campaña activa dentro de Google AdWords, ya que sino no podrás ver toda esta información. Esto puede provocar una limitación para muchos usuarios que actualmente no tienen esas campañas activas. Gracias al profesional SEO Chuiso, al cual sigo ya desde hace algún tiempo porque pública contenido de real valor, por lo tanto si quieres saber más de SEO debe ser…

12345...»