Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más información

Mis Libros

Suscríbete para descargar gratuitamente el libro

Introduce tus datos y dale a enviar, se abrirá un mensaje informativo sobre tu suscripción en una página nueva, al volver a esta página tendrás el enlace a tu libro esperándote.

Acepto la Política de Privacidad

¿Quieres recibir mis artículos para mejorar tu negocio?

Google socializa su publicidad insertando el botón +1

Publicado el 13 de octubre de 2011 por Juan Merodio

Mientras se sigue hablando de quién dominará el mercado de las redes sociales, Google sigue trabajando en socializar sus productos y lo último es la inclusión del botón +1 en la publicidad que ellos gestionan y que permitirá a los usuarios recomendarlos a sus contactos de Google+.

El funcionamiento consistirá en que si alguno de tus contactos a hecho click en el botón +1 del anuncio, cuándo a ti te aparezca la misma publicidad podrás ver cuáles de tus contactos han hecho click en +1:

boton-publicidad-google

Conseguir mejores resultados y mejorar publicidad online

Esta nueva socialización de la publicidad ayudará a los anunciantes a viralizar sus promociones y a obtener mejores resultados si los usuarios las consideran interesantes, por lo que mejoraremos la calidad de la publicidad online y ayudará a potenciar las buenas campañas y penalizará a las que no lo son.

¿Qué opinas de esta nueva socialización de la publicidad online?

Vía: TicBeat

Puedes también escuchar este post en el reproductor de abajo o en mi canal de PodNews:
Ir a descargar

Esta entrada fue publicada en Marketing 2.0 y etiquetada como , , por
Compártelo en tus redes sociales

2 Comentarios para Google socializa su publicidad insertando el botón +1

  1. La cuestión será si haremos click por la publicidad que nos gusta y eso no lo tengo muy claro. Cuando estamos en Internet buscamos la menor publicidad posible que nos interfiera de ahí que no tenga muy claro su éxito aquí. ¿Crees Juan que tendrá éxito?

  2. éxito como tal no lo sé, pero creo que si mejorará los ratios de conversión de la publicidad de los anunciantes que les obligará a elaborar más sus creatividades y adaptarlas mejor

Deja un comentario