Consigue ahora una Auditoría Digital Gratuita de tu Negocio

¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

Mejora los resultados de tu negocio

Facebook ofrece medidas de conversiones óptimas en Facebook Ads


19 de noviembre | Por Juan Merodio


Los anuncios de Facebook Ads son una herramienta potente de comunicación pero tenían un grave problema, y era la falta de opciones de medir conversiones ya que no te permitía rastrear si el objetivo marcado se cumplía, por ejemplo, ponías un anuncio en Facebook cuyo objetivo era completar un formulario en una web externa y no podias saber cuántos de los que venían por este canal lo completaban.
Facebook ofrece medidas de conversiones óptimas en Facebook Ads - Juan Merodio
 
Después de mucho esperar, y eso que al principio de los Facebook Ads si existió la posibilidad de medir conversiones aunque luego lo quitaron, Facebook ha confirmado que volverá a permitir a los anunciantes realizar medición de conversiones.

La herramienta resulta muy útil para Social Shopping

La implementación de este sistema de conversiones será sencilla, ya que desde la misma plataforma de Facebook Ads nos generará un código para que insertemos en la página donde queremos medir la conversión, y con ello podremos mejorar los resultados de nuestras campañas.
Esta herramienta será especialmente útil para Social Shopping, de tal manera que las tiendas online puedan medir al detalle las ventas generadas en su ecommerce a través de anuncios de Facebook.
Por el momento la herramienta de conversiones está en fase de pruebas y según Facebook estará disponible para los anunciantes a finales del mes de noviembre.
Vía: reuters.com
 
¿Crees que la medición de conversiones ayudará en la mejora de los resultados de los anuncios de Facebook Ads?

Compartir >>

5 Comentarios

  1. Añade un poco mas de padding left a tu capa de texto en post pues en el iPad se desborda el texto por la izquierda. Si no sabes como me lo dices. Saludos

  2. Perdón quise decir por la derecha. Saludos

  3. Creo que este tipo de información debe de ser vital para los anunciantes, yo estoy empezando en el medio con la carrera de Mercadotecnia en la UTEL y blogs de este tipo son de gran provecho, me encanta el contenido de éstos. =D

  4. Muy interesante tu Blog Juan. Estoy empezando a utilizar Facebook Ads y me sirvió mucho tu artículo, Gracias.
    Carlos

  5. Gracias Miguel por la sugerencia, lo pasaré al equipo de desarrollo para que lo puedan mirar