Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más información

Mis Libros

Suscríbete para descargar gratuitamente el libro

Introduce tus datos y dale a enviar, se abrirá un mensaje informativo sobre tu suscripción en una página nueva, al volver a esta página tendrás el enlace a tu libro esperándote.

Acepto la Política de Privacidad

¿Quieres recibir mis artículos para mejorar tu negocio?

La excelencia como mantra profesional

Publicado el 13 de febrero de 2017 por Juan Merodio

La excelencia es una virtud, un talento o cualidad, lo que resulta extraordinariamente bueno y también lo que exalta las normas ordinarias (fuente wikipedia).

Pero en el caso de las personas, hace mención a una capacidad o habilidad fuera de lo común o a un talento difícil de igualar. Me quedo con capacidad o habilidad fuera de lo común, ya que la excelencia parte de la disrupción, de hace cosas poco ordinarias para tener resultados extraordinarios.

Es por ello por lo que si realmente quieres trabajar en tu excelencia personal y profesional, debes establecer ésta como tu capacidad diaria rodeada de disrupción. Para ello la creatividad es parte  de esta disrupción, que te llevará a cambiar de ambientes, probar cosas diferentes, creer en tu intuición, ser inconformista, creer en ti, creer en tu éxito, buscar apoyo en otras personas y pasar a la acción.

Desaprende para volver a aprender, recuerda cuando tenías 10 años e ibas al colegio, y no estabas tan condicionado por muchos factores que hoy si lo estás, busca el encontrar ese mismo pensamiento que tenías, esa libertad mental, ese poco condicionamiento, y cambia los “es que” por los “hay que” y pasa a la acción, no procrastines.

Hazte amigo de la resiliencia, que es la capacidad que tenemos para sobreponernos a situaciones adversas, haz que la fe y la pasión superen a tus miedos, solo así conseguirás la excelencia.

Y recuerda, la excelencia es una actitud, y necesitas apoyarte en otros para alcanzarla.

¿Qué estás dispuesto a hacer para conseguir la excelencia?

¡Suscríbete a mis videos! 

Esta entrada fue publicada en Juan Merodio Vlog y etiquetada como , por
Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario