Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más información

Mis Libros

Suscríbete para descargar gratuitamente el libro

Introduce tus datos y dale a enviar, se abrirá un mensaje informativo sobre tu suscripción en una página nueva, al volver a esta página tendrás el enlace a tu libro esperándote.

Acepto la Política de Privacidad

¿Quieres recibir mis artículos para mejorar tu negocio?

Estados de Whatsapp

Publicado el 23 de febrero de 2017 por Juan Merodio

Los estados de Whatsapp se actualizan

¿Qué esta pasando con las historias y momentos digitales? Snapchat empieza hace años a permitir compartir tus momentos y que se borren en 24 horas, después llega Instagram y lo copia de Snapchat, hace unos días Facebook lo copia de Instagram y hace unas horas Whatsapp lo copia de Facebook. ¿Nos quieren volver locos? ¿Querrán generar nuevos puestos de trabajo?

Párate a pensar de dónde sacaremos tiempo, o mejor dicho qué debemos dejar de hacer para que todo el mundo sepa cuáles son los mejores momentos de tu día y que tú sepas cuáles son los mejores momentos del día de todos tus contactos.

Desde un punto de vista personal creo que nos estamos pasando, y soy un amante de las redes sociales, pero creo que cada una cumple su misión: YouTube genial como nueva TV, Facebook para estar en contacto con amigos, Twitter para información, Linkedin para aspectos profesionales y Whatsapp para mensajería privada, pero no más.

Señores de Whatsapp, (Sr. Zuckerberg),  tienen una herramienta muy potente, con más de 1.200 millones de usuarios activos a nivel mundial, por favor hagan una cosas bien y no dos mal, mensajería, quédense ahi, es genial, no intenten convertir a Whatsapp en una red social estilo Snapchat porque para eso está Snapchat.

¿Dónde acabaremos?

¡Suscríbete a mis videos! 

Haz click aquí para ver el video Estados de Whatsapp en YouTube

Esta entrada fue publicada en Juan Merodio Vlog y etiquetada como , por
Compártelo en tus redes sociales

6 Comentarios para Estados de Whatsapp

  1. Totalmente de acuerdo Juan, yo creo que el amigo Zuckerberg ya no sabe lo que hacer con Instagram, Facebook y WhatsApp a la vez, si complementarlos o competir entre ellos. Aunque he leído hoy mismo que ante el aluvión de quejas de los usuarios van a rectificar y volver a los antiguos estados. Ya veremos que pasa. Saludos.

  2. He estado en China recientemente y he tenido la suerte de ver lo que significa Wechat: mensajería privada, Blog personal, publicación fotos, estados, información, venta entre particulares, venta con detallistas, metodo de pago, metodo de financiación… Allí wechat es simplemente TODO. Y perfectamente adaptado al móvil.
    He tenido envidia de algo así y no tener que entrar en varias redes sociales para cumplir con las necedidades de comunicación.
    ¿Para cuándo algo como Wechat en Europa?
    Lo necesito!
    Estupendo blog, Juan! Enhorabuena!

  3. Bueno, tal vez se dirige a otro tipo de segmento (y por así decirlo… edad!): muchos de vosotros tenéis un amplio conocimiento de redes sociales, pero mucha gente de mi edad…. nunca hemos usado snapchat, o tenemos instangram y twitter pero prácticamente ni entramos. Para usuarios como yo la opción puede ser interesante, pues no necesitas o no tienes tiempo de ver el estado de la gente en otras redes sociales.

    • Ros, agradezco tu comentario porque es cierto que me ha dado un punto de vista que no tenía, y tienes toda la razón, para cierto segmento puede ser muy muy interesante, gracias por tu aportación

  4. Hola Juan! Excelente artículo. Creo que Mark ya no sabe que hacer con tantas redes sociales que tiene. Entre whatsapp facebook e instagram, replica lo mismo en todos. Creo que habría que buscar una manera de unificar los contenidos.

Deja un comentario