Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más información

Mis Libros

Suscríbete para descargar gratuitamente el libro

Introduce tus datos y dale a enviar, se abrirá un mensaje informativo sobre tu suscripción en una página nueva, al volver a esta página tendrás el enlace a tu libro esperándote.

Acepto la Política de Privacidad

¿Quieres recibir mis artículos para mejorar tu negocio?

Emprendedores

0

Lo que debes evitar para un negocio exitoso

Publicado el 6 de junio de 2018 por Juan Merodio

Lo que debes evitar para un negocio exitoso - Juan Merodio

¿El éxito de los negocios depende solo de una buena idea y un buen equipo? NO, La verdad que son muchos los parámetros que influyen en el éxito, por ello hoy quiero hablarte de 7 aspectos que debes evitar para acercarte al éxito en los negocios como emprendedor.   Para mí una cosa imprescindible para que un negocio vaya por el buen camino es saber organizarte y aprovechar tanto tu tiempo como el del equipo que está trabajando contigo de la mejor manera posible. Por ello quiero comentarte 7 aspectos que debes evitar. Erróneo reparto de tareas Los modelos actuales de empresas y de management están enfocados a crear organigramas piramidales dónde se asignan unos…

Publicado en Emprendedores | Etiquetado como | Deja una respuesta
0

El Emprender con Éxito se basa en Matemáticas

Publicado el 9 de marzo de 2018 por Juan Merodio

El Emprender con Éxito se basa en Matemáticas - Juan Merodio

De qué depende emprender con éxito Emprender con éxito depende de muchos factores, pero uno de ellos son los números. Hoy te quiero contar porque las matemáticas influyen a la hora de emprender con éxito. Como te comentaba, emprender con éxito, que no emprender, es un tema de números, de estadística. Si tu pruebas 10 cosas que no sabes si van a funcionar, las probabilidades de que al menos una de ellas te funcione son mayores que si solo pruebas 2.  Esto es aplicable a emprender, ya que no suele suceder que el primer proyecto que emprendas sea el exitoso, en algunos casos sucede, pero como me gusta decir prefiero dejar lo mínimo posible a la…

1

Cómo validar tus ideas de negocio

Publicado el 6 de marzo de 2018 por Juan Merodio

Cómo validar tus ideas de negocio - Juan Merodio

Validar tus ideas de negocio A la hora de emprender es importante que diferenciemos una buena idea, de una idea que puede llegar a ser un negocio. Por ello es muy importante antes de meternos en más costes, validar sí la idea puede tener tracción en el mercado hoy, por lo que voy a contar cómo puedes validar tu idea de negocio con un coste mínimo. Muchas veces nos dejamos llevar más por la parte emocional cuando tenemos una buena idea y pensamos que le va a encantar a mucha gente, que lo van a comprar y que puede ser un gran negocio. Pero la experiencia me ha demostrado que esta parte emocional no es…

0

Marketing Digital para Emprendedores

Publicado el 14 de febrero de 2018 por Juan Merodio

Marketing Digital para Emprendedores - Juan Merodio

El potencial del marketing digital para los emprendedores Los emprendedores y el marketing digital hoy en día deben ser uno. Emprender no es algo sencillo y gratuito, a pesar de que muchas veces con todas las herramientas digitales podemos pensar que están ahí para usarlas de manera totalmente gratuita cómo pueden ser  Facebook, Twitter o YouTube, y con ello conseguir buenos resultados en nuestro proyecto. Lamento decirte que esto no es del todo cierto. Gracias a todas estas herramientas digitales a día de hoy podemos emprender un proyecto y hacer marketing de una manera más económica a cómo se hacía hace 15 o 20 años, pero aún así si quieres realmente tener resultados, debes planificar una…

0

EMPRENDER negocios en INTERNET

Publicado el 11 de febrero de 2018 por Juan Merodio

EMPRENDER negocios en INTERNET - Juan Merodio

Emprender un negocio en Internet en muchas ocasiones genera en los emprendedores una falsa apariencia en muchos sentidos: ausencia de inversión, facilidad de puesta en marcha… En esta entrevista hablo de la realidad de emprender negocios en Internet.  

12345...»