Mis Libros

Suscríbete para descargar gratuitamente el libro

Introduce tus datos y dale a enviar, se abrirá un mensaje informativo sobre tu suscripción en una página nueva, al volver a esta página tendrás el enlace a tu libro esperándote.

Acepto la Política de Privacidad

¿Quieres recibir mis artículos para mejorar tu negocio?

Emprendedores

0

Paso a paso para empezar a generar ingresos pasivos

Publicado el 7 de marzo de 2019 por Juan Merodio

Paso a paso para empezar a generar ingresos pasivos - Juan Merodio

Conseguir la libertad financiera es un sueño que casi todo el mundo tenemos en mente. El no tener que vincular nuestro tiempo al dinero suena demasiado bien como para no tenerlo en cuenta. De modo que en este post quiero comentarte cómo generar ingresos pasivos para que poco a poco puedas ir teniendo unos ingresos extra que hagan que tu motivación y tu bolsillo aumenten. Actualmente ya sea los que trabajamos de forma autónoma como los que lo hacen por cuenta ajena, invertimos nuestro tiempo en trabajar y eso es lo que nos hace tener un salario a final de mes o cuando lo hayamos estipulado. Sin embargo existe otra forma a través de la…

1

Miedos típicos al emprender un negocio nuevo

Publicado el 21 de febrero de 2019 por Juan Merodio

Miedos típicos al emprender un negocio nuevo - Juan Merodio

La palabra emprendedor se ha convertido en los últimos años en una profesión a la que mucha gente quiere aspirar o con la que sueña. Ya lo he comentado en otros post; la posibilidad de ser tu propio jefe y administrar tu tiempo, hace que la gente vea esta profesión como un sueño, como algo ideal a lo que aspirar. Sin embargo, y los que somos emprendedores podemos decirlo, nada más lejos de la realidad. Todo eso está muy bien, pero llegar al punto donde la tranquilidad de montar un negocio y  verlo evolucionado y asentado en el mercado, es prácticamente imposible. Cuando montas un negocio propio y te conviertes en emprendedor nadie te dice…

0

Conocer tus puntos fuertes te ayudará a mejorar tu negocio

Publicado el 22 de enero de 2019 por Juan Merodio

Conocer tus puntos fuertes te ayudará a mejorar tu negocio - Juan Merodio

Muchas son las estrategias que en cuanto decidimos abrir un negocio o desarrollar una idea que creemos que puede tener éxito, podemos aplicar. Hay multitud de claves que podemos seguir para saber si nuestro negocio podrá ser rentable; hacer estudios de mercado, analizar nuestros competidores, llevar a cabo balances… Sin embargo en muchas ocasiones nos olvidamos de hacer una valoración personal a lo que tenemos delante, lo que se nos muestra más cercano. Analizar claramente si nosotros como persona seremos capaces de embarcarnos en una aventura así y si seremos capaces de sacar rentabilidad y manejar nuestro negocio. Llegados a este punto os propongo que si tenéis ya en desarrollo un negocio o si por el…

0

Cómo ganar dinero online con estas 5 webs

Publicado el 9 de enero de 2019 por Juan Merodio

Cómo ganar dinero online con estas 5 webs - Juan Merodio

El ganar dinero no voy a decir que es más fácil con la tecnología, pero si diré que hay muchas más opciones para ello. Hoy te quiero hablar de qué opciones tienes para poder generar más de una fuente de ingresos complementaria. Quiero hacer una pregunta ¿Crees que es posible ganar dinero online viendo el ejemplo de cómo lo hacen otras  personas?Sin lugar a dudas SI, es una manera de inspirarte. Hoy en día hay miles de formas de generar ingresos por Internet, y muchas veces una gran idea es ver que están haciendo en otros países y replicarlo en tu país o en otro país que veas que hay mercado. Desde mi punto de…

0

¿Para qué sirve ganar dinero haciendo encuestas?

Publicado el 3 de enero de 2019 por Juan Merodio

¿Para qué sirve ganar dinero haciendo encuestas? - Juan Merodio

Internet nos ha acercado de forma mucho más directa un nuevo mercado de microactividades que hacen que el usuario desde su propia casa pueda acceder a la posibilidad de ganar dinero por ejemplo respondiendo encuestas sobre ciertos productos o servicios. Pero, ¿es realmente cierta esta promesa que ofrecen en Internet sobre ganar dinero con encuestas? ¿Realmente es un ingreso que podemos y debemos valorar? Internet nos ha acercado esta nueva forma de ganar dinero, pero las empresas llevan haciendo estos estudios de mercado toda su vida. Anteriormente gastaban grandes cantidades de dinero para saber si la gente que usaba sus productos o servicios se sentía convencido con ellos o si satisfacían sus necesidades. Ahora con…

12345...»