Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más información

Mis Libros

Suscríbete para descargar gratuitamente el libro

Introduce tus datos y dale a enviar, se abrirá un mensaje informativo sobre tu suscripción en una página nueva, al volver a esta página tendrás el enlace a tu libro esperándote.

Acepto el Aviso Legal

¿Quieres recibir mis artículos para mejorar tu negocio?

Emprendedores

0

Cómo un emprendedor debe diversificar sus ingresos del futuro ¿Criptomonedas?

Publicado el 15 de noviembre de 2017 por Juan Merodio

Cómo un emprendedor debe diversificar sus ingresos del futuro ¿Criptomonedas? - Juan Merodio

Los emprendedores y las criptomonedas Quiero comenzar haciéndote una pregunta ¿sabes que cantidad de los ingresos que generas mensual o anualmente los reinviertes en otros canales no relacionados directamente con tu negocio? Si no sabes la respuesta debes planteártela para reinvertir parte de tus ingresos, si quieres asegurarte una vida más estable en tu futuro. Como bien sabes los emprendedores vivimos constantemente en una montaña rusa donde tenemos épocas mejores y épocas algo más complicadas, lo que nos lleva a tener que ser más precavidos con los ingresos que generamos y sobre todo aprender a gestionarlos. A lo largo de estos años he conocido muchos emprendedores que mensualmente gastaban todo el dinero que generaban o…

0

Cómo trabajar en Marketing Digital gracias a la Economía Colaborativa

Publicado el 20 de octubre de 2017 por Juan Merodio

Cómo trabajar en Marketing Digital gracias a la Economía Colaborativa - Juan Merodio

El Marketing Digital y la Economía Colaborativa generarán nuevas formas de trabajo ¿Trabajas o quieres trabajar en Marketing Digital pudiendo conciliar entre vida personal y profesional? Si la respuesta es un si, te voy a contar cómo la economía colaborativa está abriendo nuevos modelos de trabajo para los profesionales del marketing. La economía colaborativa desde hace años está abriendo nuevas oportunidades laborales en muchos sectores, y poco a poco otros se van incorporando a ello, ya que permiten construir empresas y generar trabajo basado en proyectos y las capacidades de cada miembro de la comunidad a la que pertenece. Este el tema del que te voy a hablar hoy, y es que los profesionales del…

0

Cómo emprender y tener una marca personal

Publicado el 15 de septiembre de 2017 por Juan Merodio

Cómo emprender y tener una marca personal - Juan Merodio

Daniel Marote de Hydra Social Media, me ha entrevistado para su canal, y donde estuvimos hablando a grandes rasgos de cómo emprender y la importancia de trabajar una marca personal hoy en día. También hablamos de transformación digital, marketing de contenidos, nuevas estrategias de captación de clientes en las empresas… Te dejo el video con la entrevista completa.

1

Patreon – Cómo conseguir un sueldo mensual generando contenidos

Publicado el 13 de septiembre de 2017 por Juan Merodio

Patreon – Cómo conseguir un sueldo mensual generando contenidos - Juan Merodio

¿Quieres saber cómo conseguir un sueldo mensual si eres un artista, profesional o un generador de contenidos? Quiero hablarte de Patreon, una nueva plataforma basada en un modelo de negocio que permite a artistas y creadores de contenidos ganar un sueldo y vivir de él gracias a su creatividad y trabajo. En los últimos años la disrupción ha llegado a muchos sectores entre ellos el de los creadores de contenido y artistas que ven como cada día es más difícil ganarse la vida o dicho de otra manera monetizar el trabajo que que hacen, ya sea por que crean música, generan contenidos en Internet como pueden ser bloggers y youtubers, escriben libros… El gran problema es…

2

Cómo empiezo a EMPRENDER

Publicado el 16 de agosto de 2017 por Juan Merodio

Cómo empiezo a EMPRENDER - Juan Merodio

Emprender es empezar invirtiendo en ti mismo Emprender es algo que muchas personas se han planteado alguna vez en la vida por ello quiero comentarte que pasos son claves para emprender cuando te haces la pregunta cómo empiezo a emprender. Algo para mí totalmente clave cuando emprendes es descubrir tus habilidades, en qué eres bueno y sobre ello desarrollar una idea y generar un plan de negocios alineado, para poder comprobar si realmente puede ser un negocio y de ser así comenzar  a identificar tu mercado, ver la inversión que necesitas realizar y con ello establecer un presupuesto. Algo que debes tener claro es que emprender no es gratis, es cierto que a día de…