Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más información

Mis Libros

Suscríbete para descargar gratuitamente el libro

Introduce tus datos y dale a enviar, se abrirá un mensaje informativo sobre tu suscripción en una página nueva, al volver a esta página tendrás el enlace a tu libro esperándote.

Acepto la Política de Privacidad

¿Quieres recibir mis artículos para mejorar tu negocio?

Emprendedores

2

Olvídate de las ventas y céntrate en las neuroventas

Publicado el 27 de noviembre de 2018 por Juan Merodio

Olvídate de las ventas y céntrate en las neuroventas - Juan Merodio

¿Conoces el neuromarketing? ¿Y las neuroventas? Probablemente hayas escuchado el primer término, pero no el segundo. El neuromarketing se ha convertido en una parte esencial a la hora de diseñar y potenciar las ventas. Ya hemos hablado en otros artículos de esta técnica y estar familiarizado con ella ya es prácticamente de uso común. La magia de venderle a tu cerebro se ha convertido poco más que en un arte y llegar a estimularlo y conocerlo de tal manera que se pueda estructurar una estrategia para llamar tu atención, me parece maravilloso. Las neuroventas en sí mismas es una forma de venta que está basada en saber como se comporta el cerebro humano y saber…

Publicado en Emprendedores | Etiquetado como , | Deja una respuesta
1

Tips para realizar trabajos desde casa sin perder la concentración

Publicado el 20 de noviembre de 2018 por Juan Merodio

Tips para realizar trabajos desde casa sin perder la concentración - Juan Merodio

El hecho de trabajar desde casa sin duda se perfila como el sueño de muchos. Tener la posibilidad de levantarte y no pensar en tediosos atascos, desplazamientos, ponerte ropa demasiado formal o largos lunes en la oficina es algo que nos llama la atención a todos y que además nos permitiría conciliar de la mejor manera posible la vida laboral con la personal. Ahora bien, hasta este punto todo suena maravilloso. Sin embargo, trabajar desde casa, ser tu propio jefe, gestionar tu tiempo y tus objetivos. ¿Quién no querría algo así? Sin embargo hay que tener muy en cuenta que a su vez llegar a realizar la labor profesional y trabajar desde casa también incluye…

Publicado en Emprendedores | Etiquetado como | Deja una respuesta
2

Los ingresos pasivos te permiten centrarte en tu negocio

Publicado el 15 de noviembre de 2018 por Juan Merodio

Los ingresos pasivos te permiten centrarte en tu negocio - Juan Merodio

La simple idea de hablar de ingresos pasivos hace que a todos se nos haga la boca agua y pensemos que no hay mejor forma de disfrutar de la vida y conseguir enfocar nuestro destino que tratando de conseguir una fuente de ingresos de estas características. Pero ahora bien, qué son exactamente los ingresos pasivos y cómo podemos intentar buscar nuestro nicho de mercado para así poder poner en práctica este modelo de negocio que nos aportará la libertad que tanto deseamos. Los ingresos pasivos son todos aquellos ingresos que se reciben sin necesidad de tu presencia física o tu actuación directa. Esto requiere que pongas algo en marcha como puede ser vender un producto,…

Publicado en Emprendedores | Etiquetado como | Deja una respuesta
0

Tu marca personal es tu nuevo curriculum vitae

Publicado el 25 de octubre de 2018 por Juan Merodio

Tu marca personal es tu nuevo curriculum vitae - Juan Merodio

¿Quién no diseñado hoy en día alguna vez un currículum vitae? El CV es documento más eficaz con el que contamos para mostrar nuestros logros académicos y la experiencia con la que contamos en el entorno laboral. Se ha instalado como la herramienta más eficaz para hacer el primer contacto con las empresas y con la persona que posiblemente sea el entrevistador si conseguimos llamar su atención. El objetivo de un currículum vitae siempre radica en obtener una entrevista de trabajo o en el caso de muchos emprendedores poder establecer una reunión para entablar una relación laboral conveniente entre ambas partes. Siempre ha habido emprendedores en el mercado laboral, sin embargo en los últimos años…

Publicado en Emprendedores | Etiquetado como | Deja una respuesta
0

Emprendiendo en Nueva York con URBAN-X built by MINI and Urban.Us

Publicado el 15 de octubre de 2018 por Juan Merodio

Emprendiendo en Nueva York con URBAN-X built by MINI and Urban.Us - Juan Merodio

Hace unos días tuve la oportunidad de visitar en Nueva York la aceleradora de proyectos emprendedores URBAN-X built by MINI and Urban.Us, donde pude visitar de primera mano sus instalaciones, hablar con los emprendedores que actualmente están desarrollando sus ideas para renovar y mejorar la vida en las ciudades y conocer grandes profesionales.  En el siguiente video te muestro todo sobre el proyecto en los 3 días que estuve con ellos:   Más información http://bit.ly/2QWlw7V

12345...»