Consigue ahora una Auditoría Digital Gratuita de tu Negocio

¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

Mejora los resultados de tu negocio

El Pequeño Libro de las Redes Sociales (lectura recomendada)


14 de abril | Por Juan Merodio

libro-redes-sociales
Me gustaría compartir con vosotros el último libro que me he leído titulado “El Pequeño Libro de las Redes Sociales” escritor por Francesc Gómez Morales y editado este mismo año.
Se trata de un libro de fácil lectura (no más de 2-3 horas) y está especialemente pensado para aquellas personas que quieren introducirse en las redes sociales y saber mas de ellas, cómo funcionan, cuáles son las más importantes…

Conoce qué hacen con nuestros datos las redes sociales

Está escrito con un lenguaje claro y sencillo usando comparativas acertadas y mostrando que las redes sociales son una evolución de la comunicación en su más básico estado.
Te resolverá dudas como por ejemplo qué hacen con nuestros datos las redes sociales, cómo ganan dinero y te dará algunos pequeños trucos para llevar tu estrategia de redes sociales hacie el éxito sin caer en errores básicos que por sentido común muchos hemos caído.
el-pequeno-libro-redes-sociales
Si quieres más info sobre el libro o comprarlo por Internet visita su web libroredessociales.com y descubre el porque las redes sociales en Internet son todo un éxito.

Compartir >>

4 Comentarios

  1. Hola Juan Antonio,
    Muchísimas gracias por tus halagadoras palabras sobre el libro.

  2. Cuando las cosas son interesantes es bueno compartirlas, enhorabuena de nuevo por el libro

  3. Hola!. Acabo de encontrar este libro y con toda seguridad lo leere( me lo regalare para reyes). Me gustaria volver a conectar con Ivan, ya que, casi seguro, es el la persona que conoci, y estudio conmigo en el instituto Menendez Pelayo de Via Augusta. Por curiosidad lo busque en Facebook y aparecio el libro. A Ivan lo identifique cuando deciais que era un fotolito antes, jajjaja. Su padre fue director de Planeta y a el, decis, le viene de familia, o sea que es el. Gracias y enhorabuena por la publicacion.

  4. Está interesante, pero no lo tengo, me encantaría tenerlo, soy un joven que le interesa un libro como este, donde puedo conseguirlo gratis y completo, soy de Panamá…muy buen libro