Primeros capítulos del libro

"La Regla de los 3 Segundos"

El compromiso es tuyo, la solución también.

Un método de 30 días que te ayudará a conseguir la meta en tu vida que estás buscando.

Transforma tu vida en 30 días

¿Por qué 3 Segundos?

Los tres segundos más importantes de tu vida se producen a diario. En ese breve momento tu mente se activa y te dice con qué sensaciones vas a afrontar el resto del día para que las cosas vayan bien. Y este factor depende exclusivamente de ti, porque puedes conseguir que sea el punto de partida de una jornada feliz en la que avanzar para conseguir los objetivos que te hayas propuesto.

Qué dicen de La Regla de los 3 Segundos

“La regla de los 3 Segundos, es un método y una guía práctica que te ayudan a cambiar y a adoptar nuevos micro hábitos, que como el efecto mariposa, serán artífices de transformaciones más profundas y duraderas que te ayudarán a conseguir el éxito en tus propósitos”

Glamour, Marzo 2021

“Este es un libro totalmente práctico, en el que cada capítulo te ofrece una serie de ejercicios sencillos, habilidades o pequeñas acciones que te ayudarán a dar un cambio radical a tu vida personal o profesional en un mes” 

Marca, Febrero 2021

“El tiempo son los raíles por los que circula el tren de la vida. Juan Merodio nos enseña la importancia de los primeros tres segundos y, de hecho, de cada instante que marca la diferencia en nuestro destino”

Francesc Miralles, coautor de Ikigai

El compromiso es tuyo. La solución también.

Iniciarás un proceso de 30 días que te conducirá a que alcances tus objetivos vitales mediante la realización de las acciones que desarrollarás a lo largo de este libro.