Consigue ahora una Auditoría Digital Gratuita de tu Negocio

¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

 
Mejora los resultados de tu negocio

Descarga gratis el ebook "Criptomonedas 2018: el Nuevo Oro Digital"


22 de enero | Por Juan Merodio

Todo lo que debes saber de Criptomonedas en 2018

Criptomonedas, ¿es la primera vez que escuchas esta palabra? Estoy seguro de que no. En los últimos meses cada vez oímos hablar más de ellas y de su tecnología llamada blockchain. Aunque la que más suena es el famoso Bitcoin, pero solo es una de las más de 1400 criptomonedas que existen ahora mismo en el mercado.
En este libro quiero comentarte qu´w son las criptomonedas, cómo funcionan, cómo puedes invertir en ellas, cómo gestionarlas, que aspectos de seguridad debes conocer, y al final del libro tendrás acceso a un video exclusivo al que solo podrás acceder desde el libro, ya que no es público, donde te enseño de manera práctica cómo puedes comprar cualquier criptomoneda de manera segura y paso a paso. En 25 minutos te explico cómo hacerlo, qué herramientas usar, qué debes tener en cuenta …
Y todo con el objetivo de que veas el potencial que tiene lo que me gusta definir como el nuevo oro digital, y aunque nadie puede realmente asegurar cuál será su futuro, personalmente mi opinión es que las criptomonedas y su tecnología blockchain crearán uno de los más grandes cambios en la historia, dando un giro completo a cómo eran las cosas y como funcionaban, mediante la democratización y la descentralización de los métodos de pago.
¿Quieres sumergirte en este nuevo y apasionante mundo de la economía descentralizada?

 
Si quieres conseguir el libro gratuito ahora mismo, te dejo el enlace directo para descargar el libro de Criptomonedas 2018. Y me gustaría conocer tu opinión, por lo que déjame en los comentarios con el hashtag #Criptomonedas2018 , qué opinas de ellas ¿crees que han venido para quedarse?

Juan Merodio


Juan Merodio es experto en Marketing Digital y Divulgador de la Nueva Economía (Web3, Blockchain, NFTs…). Ha fundado la empresa que lleva su propio nombre, Juan Merodio, y desde donde él y su equipo coordinan y desarrollan consultoría de negocio en Marketing y Transformación Digital para empresas en distintas partes del mundo como España, Latinoamérica, Japón, Canadá y Estados Unidos.

Compartir >>

9 Comentarios

  1. Claro que sí, los crypto monedas están allí para perdurar. Al leer su artículo, el libro parece de ser muy interesante. Es sin duda más documento ideal para los principiantes en el mundo de las monedas virtuales tal como yo. Aunque un consejero me haya sido dedicado sobre la plataforma union-crypto, no dejo de documentarme para aprender más. Este libro será en me sin ninguna duda de una gran ayuda.

  2. Gracias por aportar y compartir sus conocimiento entorno a un tema que realmente es digno de estudio.

  3. Gracias, por compartir informacion respecto a las cryptomonedas, soy nuevo en este tema y me gustaria conocer mas de el !!!

  4. Nunca he creído que pueda llegar a ser un millón, tan pronto haré todo lo posible por ganar dinero en línea, pero muy bien, encontré mi ayuda, que me ayudó con la ayuda de Bitcoin cuando me comuniqué con él. Me informaron cómo funcionó y él me conectó a su flujo de minería que me permitió obtener 0.6 BTC al día dependiendo de la cantidad que deseo ganar, bueno, estoy tan feliz hoy que tengo un apartamento y autos para mí mismo, ganar dinero conectándome Aquí se encuentra su correo electrónico 24hoursbitcoinminer@gmail. com, gracias a Joseph, que Dios lo bendiga.

  5. La usaré para mi exposición de Relaciones Económicas Internacionales. Muchas gracias!

  6. Me interesa aprender más sobre criptomonedas gracia por el libro

  7. Pienso lo mismo que tú en lo que dices en el vídeo corto de momento estoy mirando el libro para poderlo entender pero sé que es el futuro