Consigue ahora una Auditoría Digital Gratuita de tu Negocio

¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

 
Mejora los resultados de tu negocio

Publicidad en Facebook: Como usar públicos personalizados


22 de agosto | Por Juan Merodio

¿Usas los públicos personalizados en la publicidad de Facebook? Ésta es una de las herramientas más potentes que Facebook tiene en su parte publicitaria, y quiero enseñarte en este video cómo usarla.
Los públicos personalizados te permite crear audiencias muy segmentadas basadas en bases de datos que tienes de tus clientes o potenciales, o en base a una determinada interacción que un usuario hace con tu web o alguna de tus redes sociales.
En el siguiente video te muestro un video-tutorial de cómo puedes empezar a usar desde ya mismo los públicos personalizados en la publicidad de Facebook.

Aprende a usar públicos personalizados en tu publicidad de Facebook


 

Juan Merodio


Juan Merodio es experto en Marketing Digital y Divulgador de la Nueva Economía (Web3, Blockchain, NFTs…). Ha fundado la empresa que lleva su propio nombre, Juan Merodio, y desde donde él y su equipo coordinan y desarrollan consultoría de negocio en Marketing y Transformación Digital para empresas en distintas partes del mundo como España, Latinoamérica, Japón, Canadá y Estados Unidos.

Compartir >>

3 Comentarios

  1. Hola Juan.
    Muchas gracias por tu explicación de los públicos en Facebook Ads. Muy bueno.
    En mi experiencia personal, los públicos personalizados es lo que me ha hecho decantarme por Facebook Ads. Es increíble lo que sabe Facebook de todos nosotros. No creo que exista una base de datos mayor que la suya.
    Además te permite aprovechar la inversión en publicidad al máximo. No es como la publicidad en un medio como televisión o radio. Aquí se está mostrando el anuncio a quien de verdad le puede interesar. Para mí esta es la clave.
    Me guardo el post para compartirlo. Un abrazo.

  2. Hola Juan. Como siempre muy interesante todo lo que comentas.
    Tengo una duda de la que aún no pude encontrar respuesta. Es posible crear un público personalizado a partir de la interacción con una publicación en particular?
    Lo más parecido que ofrece FB es crear un público a partir de interacciones con la página, pero si existiese la posibilidad de crear a partir de una publicación sería de mucha utilidad.
    Mucho mejor aún si fuese posible discriminar por el tipo de sentimiento asignado al «me gusta». Por ejemplo: erradicar los «me enfurece» o «enoja».
    Muchas gracias