Consigue ahora una Auditoría Digital Gratuita de tu Negocio

¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

 
Mejora los resultados de tu negocio

Marketing Digital para 2018


27 de noviembre | Por Juan Merodio

El Marketing Digital en 2018

Si el marketing digital en 2018 será lo mismo que en 2017, es algo que sinceramente tengo que decir que no, ya que es una industria que evoluciona tan rápidamente que la esencia es la misma pero no las tácticas, que se alinean con las nuevas tendencias adoptadas por los usuarios.
Por ello es importante estar al día de todas las novedades para ver qué estrategias podemos aplicar a nuestro negocio para convertir el marketing en una de las palancas del crecimiento de la empresa. Sea cual sea tu sector, en el 99% de ellos el marketing digital resulta clave en el crecimiento y sostenibilidad del mismo, por ello es necesario ver dónde estamos, hacia dónde vamos y cómo implementarlo en nuestro día a día.
En esta conferencia realizada en Palma de Mallorca (España) hablo de estrategias de marketing digital que puedes aplicar en tu negocio.

 

Juan Merodio


Juan Merodio es experto en Marketing Digital y Divulgador de Negocios Digitales (IA, Web3 y Nuevas Tecnologías). Ha fundado la empresa que lleva su propio nombre, Juan Merodio, y desde donde él y su equipo coordinan y desarrollan consultoría de negocio en Marketing y Transformación Digital para empresas en distintas partes del mundo como España, Latinoamérica, Japón, Canadá y Estados Unidos.

Compartir >>

5 Comentarios

  1. la verdad ando perdido y quiero una orientación para mi negocio, nose en que curso invertir o donde buscar capacitación para tener ingresos propios a travez de mi pagina, ademas de que desconosco mis habilidades para poder desarrollar

  2. Vi tu conferencia de Malllorca en YouTube me llamo especialmente la atención que un niño para poder correr necesita gatear, dar los primeros pasos, andar y finalmente correr. Extrapolado al Marqueting digital como se puede aprender a gatear, dar los primeros pasos y a andar para llegar a correr? Cuales serían los pasos a desarrollar en cada etapa? Son genéricos o dependen de cada empresa muchas gracias

  3. Josep, depende de la empresa, al final como hago con el comparativo del niño, muchas empresas intentan rentabilizar su presencia online antes de ni siquiera tener lo básico. Los pasos de cada etapa hay que hacerlo a medida para cada empresa, por lo que te sugeriría contactases con algún profesional del sector que te ayude en ello.

  4. Excelente ponencia Juan, aportas muchísimo valor en esa hora. La audiencia (como suele ser habitual), quizá no lleguen a aprovechar tanto contenido de tanto valor de forma tan concentrada así que felicidades por compartirlo en YouTube.
    Un saludo!