Consigue ahora una Auditoría Digital Gratuita de tu Negocio

¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

 
Mejora los resultados de tu negocio

Descubre como el Marketing Digital exitoso se basa en la profundidad


22 de septiembre | Por Juan Merodio

Trabajar los micro-nichos de mercado en el marketing digital

En este artículo que he escrito recientemente para el proyecto Think with Google, hablo de la importancia de trabajar los micro-nichos de mercado en el marketing digital para conseguir objetivos.

 
Medio: ThinkWithGoogle.com
Fecha: Septiembre 2017
Descargar artículo en PDF
 
https://youtu.be/-Jvo2zv2Hig

Juan Merodio


Juan Merodio es experto en Marketing Digital y Divulgador de Negocios Digitales (IA, Web3 y Nuevas Tecnologías). Ha fundado la empresa que lleva su propio nombre, Juan Merodio, y desde donde él y su equipo coordinan y desarrollan consultoría de negocio en Marketing y Transformación Digital para empresas en distintas partes del mundo como España, Latinoamérica, Japón, Canadá y Estados Unidos.

Compartir >>

2 Comentarios

  1. Estimado Juan
    Definitivamente más no es siempre lo mejor, la efectividad se ve al tener bien estudiado tu segmento de clientes lo que permitirá producir material, productos y campañas para ellos, porque sabes que te responderán.
    Muchas veces al tener querer abarcar mas dejamos de ser objetivos y perdemos el rumbo, de ahí nuestras campañas no son efectivas.
    Siempre leo tus artículos y en la medida de mi tiempo veo tus vídeos, como catedrática de varias universidades me interesa todo lo de marketing digital y aunque mi formación profesional es en informática me parece que tu temática es muy acertada, real y practica. Siempre les recomiendo a mis alumnos de comercio electrónico que te sigan y estén atentos a lo que escribes.
    Gracias por compartir tanto.