Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más información

Mis Libros

Suscríbete para descargar gratuitamente el libro

Introduce tus datos y dale a enviar, se abrirá un mensaje informativo sobre tu suscripción en una página nueva, al volver a esta página tendrás el enlace a tu libro esperándote.

Acepto el Aviso Legal

¿Quieres recibir mis artículos para mejorar tu negocio?

El deporte como generador de ideas

Publicado el 9 de Febrero de 2017 por Juan Merodio

No soy un gran deportista, pero desde que tenía 18 años comencé a entrenar en el gimnasio semanalmente para sentirme mejor conmigo mismo, y con el paso del tiempo he confirmado el mens sana in corpore sano.

Pero además he encontrado que para mí el gimnasio es un momento para generar ideas aislado de cualquier otro estímulo.

Normalmente entreno 3 veces por semana, con música usualmente heavy o rock para activarme, y mientras tanto mi cerebro se pone como en modo creativo on, me pongo a dar vueltas a cosas del día, situaciones, soluciones que necesito encontrar para mis clientes, y siempre acabo mi entrenamiento con alguna idea que no había tenido y que me ayuda a solucionar algo.

Somos creativos en momentos donde estamos más relajados como en la ducha, cuando conduces , cuando lees, ves algún vídeo…… y rara vez lo somos cuando estamos inmersos en el día a día de trabajo.

¿Cuando te sientes más creativo? Potencia esos momentos a diario para tener un mayor tiempo para tus pensamientos creativos, tu mente y tu vida te lo agradecerán.

 

¡Suscríbete a mis videos! 

Esta entrada fue publicada en Juan Merodio Vlog y etiquetada como por

Curso OnlineIncrementa las ventas usando el marketing digital

Curso Online
Sólo estos días 40% de descuento
  • 10 horas de contenidos en vídeo
  • +1000 páginas con lecturas
  • Regalo de micro-auditoría digital

Un Comentario para El deporte como generador de ideas

  1. Genial! es cierto que las mejores ideas lo tenemos cuando estamos haciendo otras cosas y no en el trabajo. Pero también muchas de esas ideas nos olvidamos cuando no lo hacemos en seguida , por eso es recomendable usar alguna apps como el Evernote o en todo caso un papel y lápiz asi no olvidar.

    saludos,

Deja un comentario