Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más información

Mis Libros

Suscríbete para descargar gratuitamente el libro

Introduce tus datos y dale a enviar, se abrirá un mensaje informativo sobre tu suscripción en una página nueva, al volver a esta página tendrás el enlace a tu libro esperándote.

Acepto el Aviso Legal

¿Quieres recibir mis artículos para mejorar tu negocio?

Cómo hacer GRATIS un estudio de palabras clave en Google

Publicado el 29 de noviembre de 2017 por Juan Merodio

Estudio palabras claves de Google

Obtener las palabras claves relacionadas con una determinada búsqueda o sector para poder saber por cuáles debemos posicionarnos en Google, desde hace un tiempo ya no es 100% gratis puesto que Google con su herramienta de análisis solo permite acceder a ella a los usuarios que tengan al menos una campaña activa dentro de Google AdWords, ya que sino no podrás ver toda esta información.

Esto puede provocar una limitación para muchos usuarios que actualmente no tienen esas campañas activas. Gracias al profesional SEO Chuiso, al cual sigo ya desde hace algún tiempo porque pública contenido de real valor, por lo tanto si quieres saber más de SEO debe ser una de las personas que debes poner en tu lista, hace unas semanas publicó un vídeo donde hablaba de una herramienta que aunque tenía limitaciones pero te permitía hacer este estudio de palabras clave totalmente gratuito.

La herramienta se llama keyword shitter, y quiero mostraros cómo funciona, que verás que es muy sencillo y el beneficio que podéis obtener con ella.

Curso OnlineIncrementa las ventas usando el marketing digital

Curso Online
Sólo estos días 40% de descuento
  • 10 horas de contenidos en vídeo
  • +1000 páginas con lecturas
  • Regalo de micro-auditoría digital

Deja un comentario

like this Leadbox to appear on the page.