Consigue ahora una Auditoría Digital Gratuita de tu Negocio

¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

 
Mejora los resultados de tu negocio

La Atención al Cliente es Transformación Digital (conferencia)


17 de junio | Por Juan Merodio

La atención al cliente llevada a la excelencia es una de las tareas clave que las empresas deben trabajar de cara a su proceso de transformación digital. Bajo el título de la conferencia «Reinvención Empresarial» que impartí el pasado 15 de julio en el Congreso Innovaction Week en Pamplona, hablo de la importancia de crear experiencias únicas personalizadas a los usuarios y clientes, de cara a generar un sentimiento de conexión entre marca y usuario que aumente las posibilidad de conversión a cliente y de fidelización de los mismos.

La incoherencia que viven las empresas en su transformación digital

También cuento en primera persona, ya que me sucedió ese mismo día, un ejemplo real de mala atención al cliente por parte de la empresa RENFE, donde pongo de manifiesto las incoherencia que viven las empresas en su transformación digital, cuando comunican que están transformándose y que para ellos el cliente es lo más importante, pero cuando lo aterrizas a la realidad del día a día es todo humo.
https://youtu.be/T2uO_fME5wU

Juan Merodio


Juan Merodio es experto en Marketing Digital y Divulgador de Negocios Digitales (IA, Web3 y Nuevas Tecnologías). Ha fundado la empresa que lleva su propio nombre, Juan Merodio, y desde donde él y su equipo coordinan y desarrollan consultoría de negocio en Marketing y Transformación Digital para empresas en distintas partes del mundo como España, Latinoamérica, Japón, Canadá y Estados Unidos.

Compartir >>