Consigue ahora una Auditoría Digital Gratuita de tu Negocio

¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

 
Mejora los resultados de tu negocio

Amazon Prime Now se acuerda de mí (revolucionando los frescos)


8 de junio | Por Juan Merodio

Ole a Amazon Prime Now , un servicio que pone en tu casa los productos y frescos que necesites en solo 2 horas, incluso en 1 hora por solo 5,90€.

Amazon está acaparando el ecommerce a nivel mundial. Comentaba el otro día un repartidor en Madrid que de todas las entregas que hacía diariamente aproximadamente el 50% son de Amazon.

La verdad que hay que reconocer que lo están haciendo muy bien, incluso algo que me ha gustado mucho y que es de aplaudir, es que están apoyando el pequeño comercio, para lo que se están asociando con comercios de mercados en este caso de Madrid que les proveen los productos y como decía el otro día un carnicero, han notado un incremento diario de ventas de unos 500€

Amazon Prime Now, ¿cuál será el futuro de las otras cadenas?

A partir de esta gran inversión que están haciendo y que está revolucionando el mundo de la alimentación, ¿cuál será el futuro de otras grandes cadenas de alimentación? ¿Competirán en rapidez de entrega? ¿En calidad? ¿En precio?

https://youtu.be/m07b9bUqS58

Juan Merodio


Juan Merodio es experto en Marketing Digital y Divulgador de Negocios Digitales (IA, Web3 y Nuevas Tecnologías). Ha fundado la empresa que lleva su propio nombre, Juan Merodio, y desde donde él y su equipo coordinan y desarrollan consultoría de negocio en Marketing y Transformación Digital para empresas en distintas partes del mundo como España, Latinoamérica, Japón, Canadá y Estados Unidos.

Compartir >>