Consigue ahora una Auditoría Digital Gratuita de tu Negocio

¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

 
Mejora los resultados de tu negocio

Facebook Slideshow, resultados del formato de video ads en Facebook


20 de septiembre | Por Juan Merodio

Facebook activa slideshow, los anuncios en video basados en fotos

Hace unas semanas Facebook activó de manera global un nuevo formato publicitario que ya comentó en Octubre de 2015, son los llamados slideshow, que te permiten crear un video en base a imágenes que le facilites.
Después de algunas pruebas, quiero compartir contigo los resultados de una de las campañas que he llevado a cabo, que hasta el momento tengo que calificar como muy positivos.
facebook-slideshow

Las primeras horas de la campaña los resultados arrojaron un tasa de resultado del 26,81% generando 167 reproducción a un coste de tan solo 0,01€/reproducción.
facebook-slideshow-1

Las reproducciones se produjeron tanto en Facebook como en Instagram.
facebook-slideshow-2

A nivel de interacción el CTR se situó en 3,85% y un coste por clic de solo 0,12€.
facebook-slideshow-3

Una semana después, los resultados aunque descendieron un poco pero podemos seguir considerándolo muy buenos en cuanto a inversión e interacción.
facebook-slideshow-4
facebook-slideshow-5

Como resumen a día de hoy tengo que destacar el buen funcionamiento de este formato de ads, creando un muy buen equilibro entre inversión y resultados.

¿Has realizado alguna campaña con Facebook Slideshow?

Juan Merodio


Juan Merodio es experto en Marketing Digital y Divulgador de la Nueva Economía (Web3, Blockchain, NFTs…). Ha fundado la empresa que lleva su propio nombre, Juan Merodio, y desde donde él y su equipo coordinan y desarrollan consultoría de negocio en Marketing y Transformación Digital para empresas en distintas partes del mundo como España, Latinoamérica, Japón, Canadá y Estados Unidos.

Compartir >>