Consigue ahora una Auditoría Digital Gratuita de tu Negocio

¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

 
Mejora los resultados de tu negocio

Business In Change – Evento de la Transformación Digital Empresarial


13 de octubre | Por Juan Merodio

Un año más, y ya es el 5º, llega mi evento «Business In Change», una jornada en la que profesionales de primera talla nos hablarán de la realidad de la empresa hoy en día, de transformación digital, de marketing, de ventas… y de todo aquello que una empresa debe tener en cuenta para ser exitosa en los tiempo que vivimos.

Evento de la Transformación Digital Empresarial

Business In Change 2016 se celebrará el 19 de Noviembre en Madrid, en horario de 9:00 a 14.30, en el Hotel NH Madrid Ventas (calle Biarritz 2. Metro Parque de las Avenidas).

Entre los ponentes podemos destacar a Javier Tomé (Digital Communications Director Bankia), Iván Rejón (Head of Strategy & Marketing at Ericsson), Fernando Meco (Director de Marketing y Sales Operations en SAS)… y muchos más.
ponentes-business-in-change-2016

Puedes  ver toda la información en la web del evento http://BusinessInChange.juanmerodio.com y desde ahí reservar ya tu entrada, donde hay distintas opciones o hacerlo directamente desde aquí:

Verificando disponibilidad de entradas… un momento! 🙂

Business in Change te espera. ¿Vienes?

 

Juan Merodio


Juan Merodio es experto en Marketing Digital y Divulgador de Negocios Digitales (IA, Web3 y Nuevas Tecnologías). Ha fundado la empresa que lleva su propio nombre, Juan Merodio, y desde donde él y su equipo coordinan y desarrollan consultoría de negocio en Marketing y Transformación Digital para empresas en distintas partes del mundo como España, Latinoamérica, Japón, Canadá y Estados Unidos.

Compartir >>

Un Comentario

  1. Es mi primera vez viendo tu blog, y es muy interesante, !buen trabajo! (Lo siento para espanol mal, soy de EUU)