Consigue ahora una Auditoría Digital Gratuita de tu Negocio

¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

 
Mejora los resultados de tu negocio

Conoce si tu web está bien optimizada para móviles según Google


4 de mayo | Por Juan Merodio


Hace unas semanas Google comentó la importancia de que los negocios tuvieran las webs adaptadas a dispositivos móviles si querían tener un buen posicionamiento en su buscador,  y después del lío que se ha montado con el tema de las webs responsive, es importante que compruebes si tu web cumple los criterios que Google considera necesarios.

Una herramienta para conocer si tu web está adaptada a móvil

Para ello quiero compartir contigo una herramienta propia de la sección de desarrolladores de Google, donde por un lado encontrarás información y documentación sobre la adaptación web a móviles, y además tendrás una sencilla herramienta donde con tan solo introducir la url de tu web, te dirá si está adaptada a móvil o no, y de no estarlo qué debes corregir. Puedes acceder a ella desde https://www.google.com/webmasters/tools/mobile-friendly.

Como puedes ver el proceso es muy sencillo, por lo que analiza sin falta tu web y de no estar correctamente optimizada ponte a trabajar en ello para favorecer que tu web esté mejor posicionada y recibas más visitas de calidad que se conviertan en clientes.

¿Tienes tu web adaptada a móviles?

Juan Merodio


Juan Merodio es experto en Marketing Digital y Divulgador de Negocios Digitales (IA, Web3 y Nuevas Tecnologías). Ha fundado la empresa que lleva su propio nombre, Juan Merodio, y desde donde él y su equipo coordinan y desarrollan consultoría de negocio en Marketing y Transformación Digital para empresas en distintas partes del mundo como España, Latinoamérica, Japón, Canadá y Estados Unidos.

Compartir >>