Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más información

Mis Libros

Suscríbete para descargar gratuitamente el libro

Introduce tus datos y dale a enviar, se abrirá un mensaje informativo sobre tu suscripción en una página nueva, al volver a esta página tendrás el enlace a tu libro esperándote.

Acepto el Aviso Legal

¿Quieres recibir mis artículos para mejorar tu negocio?

Publicidad en Pinterest: Cinematic Pins

Publicado el 15 de Julio de 2015 por Juan Merodio


Pinterest sigue creciendo en usuarios y uso y por lo tanto cada vez es más interesante por las empresas para comunicarse con sus clientes, por lo que constantemente están innovando y realizando mejoras que optimicen este proceso de comunicación.

Pinterest presenta los cinematic pins, un nuevo formato publicitario que permite dar movimiento a las imágenes pero sincronizado con el scroll de la pantalla, ya que según bajas o subes éste se mueve, creando un claro objetivo de focalizar la mirada en él por parte del usuario.

La publicidad de Pinterest te permite segmentaciones basadas en intereses, perfiles de usuario o estilo de vida y generaciones como millennials, viajeros, amantes de la comida… aspectos fundamentales para generar publicidad temática por nichos de mercado y perfiles de clientes.

shoppable-pins

Por el momento no está disponible para todo el mundo, por lo que habrá que esperar, pero sin lugar a dudas se plantea como un formato publicitario de nicho muy interesante para alcanzar los objetivos de la empresa.

¿Usas Pinterest en tu estrategia de marketing digital?

Esta entrada fue publicada en Redes Sociales y etiquetada como , , por

Curso OnlineIncrementa las ventas usando el marketing digital

Curso Online
Sólo estos días 40% de descuento
  • 10 horas de contenidos en vídeo
  • +1000 páginas con lecturas
  • Regalo de micro-auditoría digital

Deja un comentario