Consigue ahora una Auditoría Digital Gratuita de tu Negocio

¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

 
Mejora los resultados de tu negocio

Facebook WiFi, mejora la visibilidad de tu negocio local


26 de enero | Por Juan Merodio


Facebook lanzó hace ya tiempo un proyecto que no ha sido demasiado conocido, llamado Facebook WiFi, y que permite a los usuarios poderse conectar a una red con tan sólo loguearse con su cuenta.
facebook-wifi
Pero, ¿qué tiene de interesante este proyecto? Una de las ventajas es que por ejemplo un establecimiento podría ofrecer WiFi gratis a sus clientes y el propio establecimiento se vería beneficiado ya que se podría por un lado conocer mejor a sus clientes y además automatizar algunas acciones cómo compartir la ubicación del establecimiento en el que está, con el consiguiente beneficio en visibilidad del mismo.

Accede al servicio de facebook a través del siguiente enlace

El servicio está ya disponible, tan sólo tienes que entrar en www.facebook.com/business/a/facebook-wifi/businessowner y seguir los pasos que indica para solicitarlo, aunque como verás probablemente necesites ayuda de un técnico para poder hacer la instalación
 
¿Qué opinión te merece este proyecto?
 

Juan Merodio


Juan Merodio es experto en Marketing Digital y Divulgador de la Nueva Economía (Web3, Blockchain, NFTs…). Ha fundado la empresa que lleva su propio nombre, Juan Merodio, y desde donde él y su equipo coordinan y desarrollan consultoría de negocio en Marketing y Transformación Digital para empresas en distintas partes del mundo como España, Latinoamérica, Japón, Canadá y Estados Unidos.

Compartir >>

4 Comentarios

  1. Muy muy interesante. No tenía ni idea de esta opción.
    La personalización es una de las tendencias en el marketing para 2015 y yo creo que Facebook podrá ofrecer más personalización a los usuarios de este servicio pudiendo trackear a los clientes de una forma más eficaz y local.
    Habrá la reacción de los negocios hacia este servicio y cuál las respuesta de los usuarios. Estaré atento.
    Saludos!

  2. Es una cookie semipresencial!!
    Me parece genial! Permitirá cuidar más al cliente.
    Cada día más herramientas, más crecimiento. Sigo lamentándolo por los que no se adaptan, pero debe ser así, supongo. Su fin, me refiero. Dirán que fue mala suerte.

  3. Que buen artículo.
    Una vez más,
    Gracias Juan

  4. Hola Juan!
    Existen otras opciones con algo mas de funciones y algo mas baratos que esos routers Cisco.
    Hay opciones españolas como Wibee.com con un montón de funcionalidades que aprovechan todo el potencial del Social Wifi y Facebook.
    Un saludo y gran artículo.