Consigue ahora una Auditoría Digital Gratuita de tu Negocio

¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

 
Mejora los resultados de tu negocio

Facebook ya permite publicar GIFs


2 de junio | Por Juan Merodio


Los GIFs, esos archivos de imágenes en movimiento que tantos años nos llevan acompañando, pero que redes como Facebook decidian bloquearlos hasta hoy. La red social acaba de anunciar que permitirá añadir GIFs en nuestras actualizaciones.
gif-facebook

Esta noticia nos permitirá hacer actualizaciones que destaquen del resto, al menos por el movimiento en el primer impacto, aunque hay algunas restricciones por el momento:

  • – Los GIFs solo se verán si se suben como enlace donde está la imagen, no como imagen directamente
  • – Por el momento no está activo en las páginas de fans ni en anuncios de Facebook

Puedes usarlo en los grupos ya que se encuentra activo

Parece que en los grupos si que está activo ya, como puedes ver en el siguiente www.facebook.com/groups/animatedgifs/. Aunque está disponible para todos los usuarios es posible que por el momento no todos lo vean, ya que se está activando progresivamente, y en cuanto a las páginas de fans Facebook ha comunicado que verá opciones para activarlo, opción más que interesante sobre todo si hablamos del uso de cinemagraphs.

¿Crees que la activación de los GIFs será positivo para usuarios y empresas en Facebook?

Juan Merodio


Juan Merodio es experto en Marketing Digital y Divulgador de la Nueva Economía (Web3, Blockchain, NFTs…). Ha fundado la empresa que lleva su propio nombre, Juan Merodio, y desde donde él y su equipo coordinan y desarrollan consultoría de negocio en Marketing y Transformación Digital para empresas en distintas partes del mundo como España, Latinoamérica, Japón, Canadá y Estados Unidos.

Compartir >>

Un Comentario

  1. Hola Juan!!
    Es genial, lo leí aquí en tu blog hace un tiempo y la mola. Yo creo que, como todo, si se emplea y se usa bien puede beneficiar mucho.
    Ya lo he publicado en facebook con la referencia a tu página.
    ¡Muchas gracias!