Consigue ahora una Auditoría Digital Gratuita de tu Negocio

¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

 
Mejora los resultados de tu negocio

Directivas de frente: programa para visibilizar el liderazgo femenino


4 de febrero | Por Juan Merodio

Hoy estamos de estreno, y es que me gustaría contaros mi nuevo programa de tv online que presento y dirijo.
Se trata de «Directivas de frente» un espacio en formato de entrevista de 30 minutos a las principales directivas de empresas españolas de diferentes sectores, y con el que descubriremos cómo se mueven en un mundo empresarial cada día más complejo, cómo compaginan vida personal y profesional, cuáles han sido sus mayores secretos para el éxito y también las experiencias que les han hecho descubrir sus talentos y valores.
LogoTv
Podrás ver en esta primera temporada a 10 directivas de la talla de Mónica Deza, Pilar Gómez de Acebo o Catalina Hoffmann…

Deja tus sugerencias y comentarios con el hastag #DirectivasdeFrente

El programa se emitirá todos los lunes a las 16:00 (hora española) a través de Canal Directivas de Frente así como en www.Agoranews.es , y como bien sabes todo lo que me gusta escuchar tu opinión decirte que espero tu participación sincera y cercana a través del hashtag #DirectivasdeFrente, en el que puedes dejar tus sugerencias, comentarios, propuestas de directivas a las que quieres conocer más de cerca y que sean entrevistadas en el programa.
A continuación te dejo el video promocional del programa y que comenzará su primera emisión el próximo lunes 9 de febrero:

Dar las gracias a todo el equipo que hace posible esta nueva y apasionante aventura: en la producción y emisión al gran equipo humano y profesional de Agora News, en la decoración a Leroy Merlin, el diseño de imagen corporativa Marketing Surfers , apoyando como Media Partner a Dir&Ge y por supuesto a mi querida Responsable de Comunicación y RRPP Nuria Coronado.

¡Te esperamos en Directivas de Frente!

Juan Merodio


Juan Merodio es experto en Marketing Digital y Divulgador de la Nueva Economía (Web3, Blockchain, NFTs…). Ha fundado la empresa que lleva su propio nombre, Juan Merodio, y desde donde él y su equipo coordinan y desarrollan consultoría de negocio en Marketing y Transformación Digital para empresas en distintas partes del mundo como España, Latinoamérica, Japón, Canadá y Estados Unidos.

Compartir >>

4 Comentarios

  1. Vaya que eso es una buena noticia, y esta como para no perderse.. Ahora mismo voy a agendarlo. Y tengo una pregunta: lo van grabar y/o subir a Youtube las entrevistas? Si es así sería fabuloso.
    Desde ya lo mejor para ti Juan y para todo tu equipo.
    Un abrazo,

  2. Eloy, si por supuesto, todas las entrevistas podrán verse en cualquier momento desde https://www.youtube.com/playlist?list=PLqvvuvgVRZ8vs_1RwusVP0ZRDo6MRYuZn

  3. Enhorabuena!!. Una buena iniciativa que nos ayudará a todas las mujeres emprendedoras, empresarias….
    Gracias, Juan

  4. Excelente iniciativa, seguiremos el canal de YouTube!