Consigue ahora una Auditoría Digital Gratuita de tu Negocio

¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

 
Mejora los resultados de tu negocio

Artículo: Potencia la estrategia de marketing de tu empresa con datos


25 de noviembre | Por Juan Merodio

Los datos, un activo en la empresa con un potencial inimaginable pero del que todavía no se está obteniendo todo el valor de negocio que se podría. En este artículo hablo acerca de cómo puedes empezar a usar los datos de tus clientes para mejorar los resultados de tu empresa.

Los datos y su importancia para crear una estrategia de marketing

datos-empresa
Medio: El Blog de Epson
Fecha: Noviembre 2015
 
datos-empresa-1datos-empresa-2
 
Descargar artículo completo en PDF
 

Juan Merodio


Juan Merodio es experto en Marketing Digital y Divulgador de la Nueva Economía (Web3, Blockchain, NFTs…). Ha fundado la empresa que lleva su propio nombre, Juan Merodio, y desde donde él y su equipo coordinan y desarrollan consultoría de negocio en Marketing y Transformación Digital para empresas en distintas partes del mundo como España, Latinoamérica, Japón, Canadá y Estados Unidos.

Compartir >>

3 Comentarios

  1. No sé si el 20 porciento. Pero lo que está claro es que los datos hoy en día son muy importantes para darte cuenta de si lo estás haciendo bien o mail y así poder redirigir la estrategia. Gracias por tus aportaciones Juan.

  2. Hola, que gran información definitivamente juan es un crak para el marketing, además tu contenido es de muy alta calidad, es cierto que el marketing digital es el boom de los negocios en la actualidad, y no se si cuando hablas de datos te refieres a BIg Data, pero ciertamente es muy útil el que tiene la información tiene el poder.