Consigue ahora una Auditoría Digital Gratuita de tu Negocio

¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

 
Mejora los resultados de tu negocio

Business In Change – Evento de la Transformación Digital Empresarial


3 de agosto | Por Juan Merodio

Me gustaría presentarte mi nuevo evento «Business In Change», una jornada que nace la evolución del congreso anual que llevo organizando 3 años llamado «Maratón de Social Business» y que podemos definir como un espacio de aprendizaje y experiencias sobre la transformación digital en la empresa que tanta importancia tiene en nuestros días para conseguir que los negocios sean más exitosos.
business-in-change
Hoy quiero contarte historias de fracaso y de éxito. ¿Con cuál te quedarías?
Personalmente me quedaría con las dos, ya que las de éxito te ayudan a ver qué hacer para alcanzar tus objetivos y las de fracaso te ayudan a distinguir esas «piedras» en el camino que de otra manera no verías.
Esto es lo que tendrás en mi nuevo evento Business In Change, que se celebrará el sábado 14 de Noviembre en Madrid. Un evento único e irrepetible donde aprenderás con las mejores empresas y profesionales las claves del éxito para tu negocio.
business-in-change-2
 
Los ponentes que compartirán contigo sus experiencias son de primer nivel en el panorama empresarial de sectores tan dispares como moda, seguros, medios de comunicación, transporte, banca, telefonía…
ponentes-business-in-change
 
 
Puedes  ver toda la información en la web del evento http://BusinessInchange.juanmerodio.com y desde ahí adquirir tu entrada o hacerlo directamente a continuación:

Verificando disponibilidad de entradas… un momento! 🙂

Espero verte y poder saludarte personalmente en Business In Change 🙂

 

Juan Merodio


Juan Merodio es experto en Marketing Digital y Divulgador de la Nueva Economía (Web3, Blockchain, NFTs…). Ha fundado la empresa que lleva su propio nombre, Juan Merodio, y desde donde él y su equipo coordinan y desarrollan consultoría de negocio en Marketing y Transformación Digital para empresas en distintas partes del mundo como España, Latinoamérica, Japón, Canadá y Estados Unidos.

Compartir >>

2 Comentarios

  1. Solicitud de información de la convención

  2. Olaia, coméntame cualquier duda concreta, la información completa del evento la puedes ver en su web http://businessinchange.juanmerodio.com/