Consigue ahora una Auditoría Digital Gratuita de tu Negocio

¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

 
Mejora los resultados de tu negocio

LaREDes1regalo 2014 : Evento Navideño a Favor de Niñ@s Sin Recursos


4 de diciembre | Por Juan Merodio

El próximo sábado 20 de diciembre a las 12,00 horas en la Biblioteca Municipal Eugenio Trías de El Retiro (Casa de Fieras) ubicada en el Paseo Fernán Núñez 24, te invito a venir a:
laredes1regalo-2015
La laREDes1regalo celebramos la segunda edición de este evento solidario de cuatro conferencias inspiradoras sobre Redes Sociales, gestión del cambio y marca profesional con el fin de alegrar las Navidades a muchos niños con familias con pocos recursos para que tengan los regalos que se merecen y que por situaciones de la vida sus padres no pueden darles.
En esta ocasión el tema elegido es LA FELICIDAD y cuatro los ponentes: Juan Merodio, Juan Ferrer, Alicia Senovilla y Nachi Picas, donde compartirán cómo la actitud positiva y el aprendizaje continuo son las mejoras herramientas para triunfar en la vida.
ponentes-laredes1regalo2015

¿Cómo puedes participar y venir gratis al evento?

Inscribiéndote al evento a través de esta web (https://www.juanmerodio.com/laREDes1regalo/ ) de forma totalmente gratuita y reservando tu sitio (las plazas son limitadas).
A cambio solo tienes que llevar un juguete nuevo (o los que quieras) y sin envolver el día de la conferencia. Los juguetes recaudados irán destinados a Organizaciones No Gubernamentales las cuales los harán llegar a un montón de niños cuyas familias no pasan por su mejor momento. ¿Te animas? Esperamos que si :-)

Las entradas son totalmente gratuitas. Reserva ya la tuya (y recuerda traer un juguete):

Verificando disponibilidad de entradas… un momento! 🙂

Juan Merodio


Juan Merodio es experto en Marketing Digital y Divulgador de la Nueva Economía (Web3, Blockchain, NFTs…). Ha fundado la empresa que lleva su propio nombre, Juan Merodio, y desde donde él y su equipo coordinan y desarrollan consultoría de negocio en Marketing y Transformación Digital para empresas en distintas partes del mundo como España, Latinoamérica, Japón, Canadá y Estados Unidos.

Compartir >>

2 Comentarios

  1. Enhorabuena por la iniciativa, aunque no pueda ir ya que soy de Valencia, os deseo mucho éxito!!!!

  2. Una iniciativa muy acertada. Felicidades!!!!
    Ya tenemos las entradas. Allí estaremos apoyando la causa