Consigue ahora una Auditoría Digital Gratuita de tu Negocio

¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

 
Mejora los resultados de tu negocio

Google Adwords Móvil, incrementa los clientes y descargas a tu App


13 de mayo | Por Juan Merodio


Los dispositivos móviles siguen creciendo en uso y llegará un momento que dominen el mercado las búsquedas móviles, pero a día de hoy la cuota ya es importante como para tener en cuenta en nuestras estrategias de captación de clientes la publicidad móvil.
La idea debe ser dar todas las opciones disponibles a nuestros clientes para que ellos elijan la que más les guste, por lo que ¿por qué no usar la publicidad móvil en Google Adwords para buscar clientes a nuestro negocio y que descarguen nuestra App al mismo tiempo?
Un ejemplo de ello lo podemos ver en la siguiente imagen, resultado de una búsqueda que realicé desde mi móvil hace unos días, cuando buscaba información sobre un restaurante y me encontré con un anuncio donde te daban la posibilidad de ir a su web o descargar su App:

 

Es imprescindible que tu web adapte su diseño para móviles

Esta publicidad es una buena vía para ofrecer dos opciones al cliente para que él decida, eso sí, ten en cuenta la importancia de que tu web esté adaptada a móviles, ya sea con una versión propia para móviles o con responsive design, y puedes complementar tu presencia con Google Adwords Express.
 
¿Qué estrategias de publicidad móvil usas?

Juan Merodio


Juan Merodio es experto en Marketing Digital y Divulgador de la Nueva Economía (Web3, Blockchain, NFTs…). Ha fundado la empresa que lleva su propio nombre, Juan Merodio, y desde donde él y su equipo coordinan y desarrollan consultoría de negocio en Marketing y Transformación Digital para empresas en distintas partes del mundo como España, Latinoamérica, Japón, Canadá y Estados Unidos.

Compartir >>