Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más información

Mis Libros

Suscríbete para descargar gratuitamente el libro

Introduce tus datos y dale a enviar, se abrirá un mensaje informativo sobre tu suscripción en una página nueva, al volver a esta página tendrás el enlace a tu libro esperándote.

Acepto el Aviso Legal

¿Quieres recibir mis artículos para mejorar tu negocio?

Hoy a las 21:30 no te pierdas: “#Enganchado a WhatsApp”

Publicado el 10 de febrero de 2014 por Juan Merodio

Tengo el placer de presentaros mi primer programa de TV online #Enganchado, que junto a Servimedia y la productora KNR, se estrenará esta noche a las 21:30 y se podrá ver en streaming a través de www.servimedia.es, www.20minutos.es o en mi blog en www.juanmerodio.com/2014/enganchado-whatsapp

El formato será debate online y el tema de esta noche será WhatsApp, donde hablaremos con nuestros invitados y el público acerca de cómo esta herramienta ha cambiado y está influyendo en nuestras vidas, y contaremos con la presencia del chef Juan Pozuelo, el influencer Enrique Dans, el empresario Jaime López-Chicheri, el profesor de Comunicación Álvaro Abellán y la estudiante Anna Saura.

Además de retransmitirse en streaming, queremos contar con la participación del público en directo por Skype (EnganchadoTV), WhatsApp (685 282 010) y Twitter mediante el hashtag #Enganchado.

Ya puedes ver el programa completo en el siguiente video:

Esta entrada fue publicada en Eventos Destacados y etiquetada como , por

Curso OnlineIncrementa las ventas usando el marketing digital

Curso Online
Sólo estos días 40% de descuento
  • 10 horas de contenidos en vídeo
  • +1000 páginas con lecturas
  • Regalo de micro-auditoría digital

18 Comentarios para Hoy a las 21:30 no te pierdas: “#Enganchado a WhatsApp”

  1. Se ve muy interesante. Intentaré seguirlo.
    WhatsApp es una herramienta muy interesante de marketing que uso mucho para atender a clientes y solucionarles dudas. Si se usa correctamente es muy potente y flexible.

    Buena suerte con el proyecto.

    Un saludo

  2. Santiago, muchas gracias

  3. Sin duda será muy interesante, e intentaré estar ahí para aportar y aprender, que seguro que se aprenden cosas nuevas. Un saludo Juan.

  4. Hola,

    Nosotros hemos intentado alguna vez utilizarlo y no hemos conseguido nuestros objetivos. Espero que después de esta noche, tener un poco más claras las ideas.

  5. El horario es algo incomodo para las personas que os siguen en america latina, alguna alternativa?

  6. Si se es posible, algun corto comentario del mencionado Telegram, si podria llegar a superar o igualar a whatsapp,

    La hora mencionada 21:30 de cual pais estan hablando. Por la diferencias de horas con otros paises. Yo soy de Guatemala, America.

  7. El horario es 21.30 hora de Madrid (España), de todas formas los que no podais luego lo subiremos a YouTube

  8. Querría saber como me ha llegado a mi móvil personal a través de un mensaje de WhatsApp una convocatoria a este evento, no recuerdo haberlo solicitado, el remitente es +1 662 253 4223

    Gracias, un saludo

    SOLEDAD

  9. Una pregunta Juan, ¿se está usando tecnología Flash? Lo digo por que en dispositivos IOS no se ve nada. La zona del video está en blanco. Gracias

  10. Comprobado se emite por tecnología Flash, no accesible desde dispositivos IOS. Una pena. La próxima sería interesante utilizar Html5.
    Lo veré cuando lo subas a Youtube.
    Gracias

  11. Jose Carlos, lo subiré en unos días a mi canal de YouTube, pero hablaré con producción para próximos programas que vean la opción del HTML , gracias por la sugerencia

  12. Soledad, eso es porque te has inscrito a alguna de las listas que tengo para recibir información o has acudido a alguno de los eventos

  13. Gracias por la rápida respuesta Juan,es cierto que me inscribí para asistir a un evento benéfico para DONAR UN juguete estas navidades pero de ahí a que haya dado mi autorización para que utilicéis mi móvil personal y me enviéis este tipo de información, creo que va una diferencia.

    Me gustaría entender y/o conocer dónde están las condiciones para utilizar/dar tu número de teléfono, tu whatsapp privado

    Gracias, un saludo

  14. Soledad, simplemente es por los datos con los que te inscribirte cuando se acepta la política de privacidad, pero no te preocupes, lo elimino directamente de la base de datos para que no te lleguen más comunicación y pedirte disculpas por los inconvenientes causados

  15. Te lo agradezco,creo que es lo más justo. No estoy de acuerdo, por ahora, en la publicidad “invasiva” a través de WhatsApp y menos cuando el móvil es personal, NO de empresa.

    Un saludo y Feliz Día

  16. Soledad, ya está corregido, gracias a ti

  17. Yo no tengo Whatsapp debo de ser de las pocas que quedan, me lo quité hace mucho tiempo porque los adictos me daban la paliza 😉 Un saludo.

Deja un comentario