Consigue ahora una Auditoría Digital Gratuita de tu Negocio

¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

 
Mejora los resultados de tu negocio

Facebook lanza sus nuevos anuncios multiproducto


8 de julio | Por Juan Merodio


Facebook sigue apostando por nuevos formatos publicitarios con el fin de dar a las empresas más herramientas para hacer rentable su presencia en la red. Una de las últimas incorporaciones son los llamados anuncios multiproducto, que permiten a las empresas dentro de un mismo anuncio mostrar hasta 3 productos diferentes, con su imagen, texto y enlace independiente, y están disponibles tanto para escritorio como para móvil, y tienen la siguiente apariencia:

Es un formato muy interesante para aplicar a Ecommerce

Por el momento hay pocos datos sobre la eficacia de este nuevo formato, pero si tenemos los datos que ha obtenido la empresa Nomorerack usando estos anuncios, dando incrementos del CTR del 42% y disminuyendo los costes de adquisión de clientes hasta en un 45%.
Este formato ya está disponible a nivel global, pero por el momento no se pueden crear desde el Ads Manager de Facebook, de momento habría que hacerlo vía el API de Facebook Ads, el sistema que te permite crear y acceder a los anuncios programáticos.
Se trata de un formato que puede ser especialmente interesante para ecommerce, y si le añadimos combinaciones con acciones de remarketing y custom audience podremos maximizar los resultados de nuestras inversiones en Facebook.
Vía: Facebook.com

¿Te parece un formato de anuncio interesante para tu negocio?

Juan Merodio


Juan Merodio es experto en Marketing Digital y Divulgador de Negocios Digitales (IA, Web3 y Nuevas Tecnologías). Ha fundado la empresa que lleva su propio nombre, Juan Merodio, y desde donde él y su equipo coordinan y desarrollan consultoría de negocio en Marketing y Transformación Digital para empresas en distintas partes del mundo como España, Latinoamérica, Japón, Canadá y Estados Unidos.

Compartir >>

2 Comentarios

  1. Veremos tras una prueba su comportamiento. En principio interesante.

  2. Muchas gracias Juan!
    Habrá que probar su efectividad pero tiene muy buena pinta y sigue ampliando el potencial de la publicidad en Facebook.