Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más información

Mis Libros

Suscríbete para descargar gratuitamente el libro

Introduce tus datos y dale a enviar, se abrirá un mensaje informativo sobre tu suscripción en una página nueva, al volver a esta página tendrás el enlace a tu libro esperándote.

Acepto el Aviso Legal

¿Quieres recibir mis artículos para mejorar tu negocio?

ThingLink, Aplicación para Crear Páginas de Bienvenida Interactivas en Facebook

Publicado el 22 de Febrero de 2012 por Juan Merodio


Ya he comentado en varios de mis posts la necesidad de crear una página de Bienvenida en tu página de fans de Facebook donde recibamos a nuestros visitantes, y también he hablado de aplicaciones para ello, pero hoy quiero ir un paso más allá y hablaros de ThingLink, una aplicación para Facebook que te permitirá crear páginas de bienvenida interactivas.

El funcionamiento consiste en añadir sobre distintas zonas de una imagen puntos de enlace linkados a url´s externas tu perfil en Linkedin, tu aplicación en el Apple Store, a una tienda online o aquello que más te interese, de tal manera que puedas usarlo para derivar tráfico a dónde quieras.

Por ejemplo, el cantante Iggy Pop ya lo usa en su página de Facebook para promocionar su videos o vender directamente sus canciones:

Cómo crear tu página de Bienvenida Interactiva para Facebook

  • – Entra en www.thinglink.com y regístrate en alguno de sus planes, tienen uno totalmente gratuito cuya limitación principal es que te permite generar la página interactiva pero para subirla a Facebook como una pestaña nueva debes coger una versión de pago.
  • – El primer paso una vez te has registrado es subir la imagen sobre la que crearás los enlaces, y te da la opción de subir imágenes que tengas en tu ordenador, cogerlas de Flickr o directamente de una URL:
  • – Una vez subida la imagen debemos seleccionar las zonas de la misma donde queremos ir enlazando a las distintas url´s:

A continuación te dejo un video (en inglés) donde verás más información sobre esta nueva aplicación:


¿Qué usos le darías a una página interactiva en Facebook?

Vía: mashable.com

Esta entrada fue publicada en Redes Sociales y etiquetada como , por

Curso OnlineIncrementa las ventas usando el marketing digital

Curso Online
Sólo estos días 40% de descuento
  • 10 horas de contenidos en vídeo
  • +1000 páginas con lecturas
  • Regalo de micro-auditoría digital

7 Comentarios para ThingLink, Aplicación para Crear Páginas de Bienvenida Interactivas en Facebook

  1. Habrá que probar esta nueva aplicación a ver qué tal funciona 😉

  2. Mola bastante… Es un poco como los tags que puedes incluir en los videos de Youtube pero con mayor funcionalidad – Interesante!

  3. Muchas gracias Juan. Esta nueva aplicacón, al igual que las que mucos de nosotros utilizamos, sufrirá alteraciones en los anunciados cambios de diseño del timeline de las fanpages? Gracias como siempre por compartir.

  4. Supongo que en algo afectará, pero hasta que Facebook no haga oficial todos los cambios seguimos todos esperando ansiosos

  5. Este tip ode apps se podrán usar también en las nuevas páginas de empresa de facebook?

  6. Conchi, se supone que se adaptarán, pero todavía es pronto para saberlo

Deja un comentario