Consigue ahora una Auditoría Digital Gratuita de tu Negocio

¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

 
Mejora los resultados de tu negocio

SharedCount: monitoriza la repercusión de un Post o Enlace en RRSS


10 de diciembre | Por Juan Merodio


Cuando realizas un post en tu blog, web o lanzas alguna campaña en una url, te interesa saber qué repercusión ha tenido en las distintas redes y herramientas sociales para valorar el potencial de llegada que ha tenido.
Hay numerosas herramientas que te pueden dar estos datos, pero hoy quiero compartir contigo SharedCount, una herramienta muy sencilla de utilizar y que te proporciona esta información de manera inmediata.

 
Esta herramienta te permite obtener información de redes sociales como Facebook, Twitter, Pinterest, Linkedin, Google+…
 

Cómo monitorizar la repercusión social de un enlace

  • – Entra en sharedcount.com y directamente introduce la url que quieres monitorizar y haz click en «Submit» para ver los resultados:

 
 

  • – También tiene una opción llamada «Multi-URL Dashboard» que te permitirá monitorizar en una sóla vez varias url´s y exportar los datos a un archivo .csv de Excel para poder gestionarlo más cómodamente.
  • Para ello entra en el menú «Multi-URL Dashboard» e introduce una a una las distintas URL´s que quieres analizar y podrás ver directamente los datos de cada una:

 
 
Como puedes ver es una herramienta muy práctica y sencilla para medir qué enlaces han funcionado mejor en cuanto a difusión social se refiere.
Vía: e-interactive.es
 
¿Qué otras herramientas utilizas para analizar la difusión social?

Juan Merodio


Juan Merodio es experto en Marketing Digital y Divulgador de la Nueva Economía (Web3, Blockchain, NFTs…). Ha fundado la empresa que lleva su propio nombre, Juan Merodio, y desde donde él y su equipo coordinan y desarrollan consultoría de negocio en Marketing y Transformación Digital para empresas en distintas partes del mundo como España, Latinoamérica, Japón, Canadá y Estados Unidos.

Compartir >>

3 Comentarios

  1. Juan:
    Hay un par de ellas interesantes:
    bit.ly
    karmacracy
    ¡Saludos!
    Gorka

  2. Interesante herramienta. Voy a probarla ya mismo! Gracias!

  3. Gracias por compartir esta herramienta, parece sencilla de usar y desde luego monitorizar el impacto social es básico para mejorar y evaluar cualquier tipo de estrategia en las redes sociales.
    Un saludo