Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más información

Mis Libros

Suscríbete para descargar gratuitamente el libro

Introduce tus datos y dale a enviar, se abrirá un mensaje informativo sobre tu suscripción en una página nueva, al volver a esta página tendrás el enlace a tu libro esperándote.

Acepto el Aviso Legal

¿Quieres recibir mis artículos para mejorar tu negocio?

LinkedIn Actualiza y Mejora el Diseño de los Perfiles Personales

Publicado el 17 de Octubre de 2012 por Juan Merodio


La red social profesional LinkedIn acaba de lanzar el nuevo diseño de sus perfiles personales con el objetivo de hacerlos más visuales e intuitivos en su lectura.

Lo primero que podemos destacar es que la foto la han hecho más grande y en un primero vistazo tienes información sobre tu actual puesto de trabajo, anterior y formación, seguido de tu actividad en la red.

A continuación y según lo hayamos ordenado, aparecerán los distintos módulos mucho más visuales acompañados de iconos tal y como muestro a continuación para el apartado “Experiencia”, donde además integra las recomendaciones que tienes:

Uno de los objetivos de este cambio de diseño es hacer que los perfiles sean de más fácil lectura y mejorar las oportunidades de networking entre profesionales generando un mayor engagement.

Si quieres ver cómo es tu perfil con el nuevo diseño puedes hacerlo ya entrando en http://www.linkedin.com/profile/sample

A continuación te dejo el video de la presentación (en inglés) que hizo LinkedIn del nuevo diseño de sus perfiles personales:

Vía: blog.linkedin.com

¿Consideras positivo el cambio de diseño del perfil personal de LinkedIn?

Esta entrada fue publicada en Redes Sociales y etiquetada como , , por

Curso OnlineIncrementa las ventas usando el marketing digital

Curso Online
Sólo estos días 40% de descuento
  • 10 horas de contenidos en vídeo
  • +1000 páginas con lecturas
  • Regalo de micro-auditoría digital

5 Comentarios para LinkedIn Actualiza y Mejora el Diseño de los Perfiles Personales

  1. Juan:

    LinkedIn siempre hace cosas interesantes y esta me parece muy positiva como casi siempre.

    Es la red que más claro tiene como obtener $ en comparación con FB, Twitter,…. y siempre se está moviendo.

    ¡Saludos!

    Gorka

  2. Hola Juan!
    Muchísimas gracias por tan completa y detallada información relacionada con estos cambios, sin duda alguna que con tanta info que manejamos actualmente los viejos perfiles eran densos y poco visuales, los nuevos sin duda simplificarán el contenido de cada perfil y lo harán más visual.
    El mio aún esta a la antigua, esos cambios se realizarán a nivel global? ó solo los que tengan perfiles premiun lo disfrutarán?
    Gracias
    Un Saludo
    Guillermo Rodríguez
    http://about.me/grodriguez30

  3. Guillermo, va a ser a nivel global, de momento algunos usuarios ya lo pueden ver y otros tienen que solicitar invitación desde la url que pongo, hazlo y en breve supongo que lo podrás ver

  4. Hola Juan,

    Tiene muy buena pinta!
    Como siempre en linked in parece que saben hacer las cosas bien.
    Por cierto, gracias por el link. Ya lo he solicitado, veremos que tal queda mi perfil y si de esta manera puedo sacarle más partido.

    Un saludo,

  5. Un Gusto Juan .
    Por tus publicaciones me alegra y me hace pensar cuanta tecnología d existe para escoger y da para meterse en la cabeza mas y mas información algo de todo!! …Te agradezco :-

Deja un comentario