Consigue ahora una Auditoría Digital Gratuita de tu Negocio

¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

 
Mejora los resultados de tu negocio

Facebook Ya Tiene Fecha para el Lanzamiento de las Nueva fanpage


16 de febrero | Por Juan Merodio


Parece que ya hay fecha definitiva para el lanzamiento en pruebas de las nuevas páginas de fans en Facebook que se basarán en el mismo formato que el actual timeline de Facebook.
La fecha de presentación será el 29 de febrero en el evento que Facebook ha organizado en Nueva York donde hablarán de las nuevas funcionalidades y características del timeline para empresas y que comenzará a usarse en pruebas por parte de un número limitado de empresas:

¿Qué modificaciones tendrá el nuevo Timeline para Empresas?

Son pocos todavía los datos al respecto pero si parece que el cambio irá más allá que una simple remodelación del diseño y dispondremos por ejemplo en lugar de las típicas pestañas para aplicaciones, de cajas integradas en el Timeline al estilo de las aplicaciones de Spotify o el Washington Post.
También habrá más posibilidades de personalización a través de aplicaciones a medida y posible integraciones con nuevas redes sociales que están causando furor como es el caso de Pinterest.
Vía: adage.com

¿Qué te parece este nuevo cambio en las páginas de fans de Facebook?¿Crees que será positivo para las empresas?

Juan Merodio


Juan Merodio es experto en Marketing Digital y Divulgador de Negocios Digitales (IA, Web3 y Nuevas Tecnologías). Ha fundado la empresa que lleva su propio nombre, Juan Merodio, y desde donde él y su equipo coordinan y desarrollan consultoría de negocio en Marketing y Transformación Digital para empresas en distintas partes del mundo como España, Latinoamérica, Japón, Canadá y Estados Unidos.

Compartir >>

14 Comentarios

  1. Hola Juan, precisamente hace unas horas pude apreciar que mi Landing page estaba en la parte inferior de la pagina y me imagine que ya estaba cerca el dia que acabas de anunciar. Gracias por mantenernos informados. Tengo una pregunta, sabes que sucedera con las Landing Pages? hay espacio para ellas en el nuevo diseno? Gracias.

  2. Buena pregunta Carmen S. Lóez. Imagino que la Landing Page será la Home de la página.

  3. Y las webs ya existentes, ¿podrán también realizar estos cambios para adapatarlos a las nuevas páginas o por el contrario sólo el nuevo diseño es para las nuevas páginas?
    Gracias… saludos.

  4. En principio no hay más noticias, supongo que esto será para las fanpages antiguas y nuevas, pero hasta el día 29 de febrero parece que no saldremos de dudas

  5. Lo primero me encanta tu blog.
    Me interesa mucho este post para mi pequeño negocio, estaré al tanto de lo que vayas publicando. Un abrazo

  6. Pues para mi es un problema porque estoy diseñando una Fan Page y ahora mismo no se si seguir con el actual o hacerlo para el nuevo.
    En fin…

  7. Esos cambios de facebook a veces me confunden, cuando cambio la de usuarios, se perdieron muchos botones, casi se tiene que ser un trabajador de facebook para saber donde estan, espero que sea algo sencillo lo nuevo en las paginas de fans y no todo un concepto de estudiantes de educacion superior 🙂

  8. Espero no cambien nuevamente la API, hacen demasiados cambios en poco tiempo

  9. Pues a mi no me convence el nuevo timeline, creo que es más complicado encontrar algo. En cuanto a las páginas, si el timeline es abierto a todos, el método fangate para conseguir fans a cambio de una pestaña personalizada que impacte, puede verse afectado negativamente. Esperemos que Facebook, de la posibilidad de hacer algo parecido, porque sino….¿cómo convenzo a alguien para que se haga mi fan?

  10. «El Marketing Online debe buscar que la comunidad no haga click (o like) con el dedo, sino con el corazón.»

  11. En relación al nuevo timeline de Facebook, he leido en algun sitio que el nuevo timeline sera operativo en EEUU a partir del 29 de febrero y en modo demo, y que llegará en los otros paises paulatinamente? Es así? Alguien tiene más información en este sentido. Gracias.

  12. De momento se han cargado la Landing Page. En gestión de permisos no da opción a poner que pestaña de la pagina queramos que se vea inicialmente para la gente que todavía no es fan de nuestra pagina http://www.facebook.com/blaxereuronics

  13. Esto del timeline de facebook es algo que me ha llegado a gustar, aunque al comienzo a uno le toma un tiempo acostumbrarse, pero en mi caso no fue mucho. Si nos ponemos a pensar estos cambios constantes son algo a lo que facebook nos tiene acostumbrados desde sus inicios. http://bit.ly/wdKXTo

  14. A mi me encantaron los cambios, porque la verdad que para los administradores es más fácil el seguimiento de la página, pero a las personas la verdad les costo mucho adaptarse, incluso muchas personas me escribían que no les gustaba, pero bueno…. Creo que el cambio en conclusión es muy positivo, además le da mucha relevancia a las fotos, que son clave para la parte visual de los mensajes.