Consigue ahora una Auditoría Digital Gratuita de tu Negocio

¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

 
Mejora los resultados de tu negocio

Facebook informará a los fans de por qué se ha borrado su comentario


24 de agosto | Por Juan Merodio


Facebook no para de hacer pruebas de nuevas opciones para las páginas de fans, y en esta ocasión esta testando una herramienta que permita a los administradores de las páginas de fans comunicar de manera privada a una persona a la que se la ha borrado el comentario, la razón de hacerlo.

Dar respuesta al usuario de facebook a través de un formulario

Esta opción aparecería en el momento que borras un comentario donde te daría la opción «Dar Respuesta al Usuario de Facebook» y si clicas tendrás un formulario para enviar un mensaje al usuario con la explicación de porque se ha borrado su comentario.

Vía e imagen: allfacebook.com

¿Crees que esta nueva funcionalidad ayudará a mejorar la gestión de la reputación online de las empresas?

Juan Merodio


Juan Merodio es experto en Marketing Digital y Divulgador de la Nueva Economía (Web3, Blockchain, NFTs…). Ha fundado la empresa que lleva su propio nombre, Juan Merodio, y desde donde él y su equipo coordinan y desarrollan consultoría de negocio en Marketing y Transformación Digital para empresas en distintas partes del mundo como España, Latinoamérica, Japón, Canadá y Estados Unidos.

Compartir >>

Un Comentario

  1. A ningún usuario le gusta que borren sus comentarios, las páginas tienen que tener mucho cuidado con lo que borran e indicar claramente qué tipo de comentarios están permitidos.
    Según lo que borremos, seguramente el usuario nos acuse de «censura» con lo cual la reputación mejorará en nuestro canal de facebook pero tal vez en otros sitios se comenten estas acciones empeorando la imagen.
    Sin embargo, la intención de facebook me gusta: ya que borras algo por lo menos hay que indicar el motivo directamente, ya que, lamentablemente, nadie se molesta en leer las políticas de contenido.