Consigue ahora una Auditoría Digital Gratuita de tu Negocio

¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

 
Mejora los resultados de tu negocio

Botones, Widgets y Logos: recursos de Twitter a Nuestra Disposición


23 de abril | Por Juan Merodio


Hay muchas maneras de integrar y dar a conocer nuestro canal de Twitter, podemos desde crear aplicaciones a medida o si usamos WordPress instalar determinados plugins, pero hoy quiero compartir con vosotros los recursos que el propio Twitter pone a nuestra disposición y que podemos encontrar en su web.

Para ello debes entrar directamente en su apartado de recursos (https://twitter.com/about/resources ), el cual está dividido en botones de Twitter, Widgets y Logos.

Botones de Twitter

Con estos botones que podrás integrar en tu web o blog mejorarás la interacción con tus usuarios, dándoles la posibilidad de compartir un enlace, seguirte en tu cuenta, mencionar o etiquetar, con tan sólo configurarlo para tu cuenta:

Widgets

Te ayudan a crear un pequeño widget para integrar tus tweets en tu web, en Facebook o para algún evento en directo, y te permitirán personalizarlos en tamaño, colores y varias opciones de configuración.

Dispones de widgets para:

  • – Mostrar tus tweets más recientes
  • – Mostrar los resultados de una determinada búsqueda en Twitter
  • – Mostrar tus tweets favoritos
  • – Mostrar tus listas
  • – Mostrar tus tweets en Facebook

 

Logos & Iconos

En esta sección podrás descargar logotipos de Twitter en distintos formatos para utlizar tanto en tus canales online como offline.

Con todos estos recursos ya no tenemos excusas para no integrar Twitter en el resto de canales.
¿Qué otras opciones utilizas para integrar Twitter?

Juan Merodio


Juan Merodio es experto en Marketing Digital y Divulgador de la Nueva Economía (Web3, Blockchain, NFTs…). Ha fundado la empresa que lleva su propio nombre, Juan Merodio, y desde donde él y su equipo coordinan y desarrollan consultoría de negocio en Marketing y Transformación Digital para empresas en distintas partes del mundo como España, Latinoamérica, Japón, Canadá y Estados Unidos.

Compartir >>