Consigue ahora una Auditoría Digital Gratuita de tu Negocio

¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

 
Mejora los resultados de tu negocio

AvalanShare: genera negocio en Redes Sociales Ofreciendo Promociones


15 de marzo | Por Juan Merodio

Como bien sabes el poder de recomendación en las redes sociales es una de las mayores armas de marketing, y si esa recomendación te llega de algún amigo o conocido cercano, el grado de credibilidad es mucho mayor, por eso quiero hablaros hoy de AvalanShare, una herramienta que te ayuda a convertir en prescriptores a tus actuales clientes, ofreciéndoles algún beneficio por compartir tus productos o servicios a través de las redes sociales.

Se trata de una herramienta muy interesante para todos aquellos negocios de ecommerce o que promocinan algo en concreto.

Cómo usar AvalanShare

  • – Comentar que se trata de una herramienta de pago que te permite probarla gratuitamente durante 14 días para que puedas evaluar si el coste que tiene (49,95 €/mes) te puede resultar interesante versus los beneficios que genera en tu negocio.
  • Para empezar con el período de prueba entra en www.avalanshare.com y regístrate
  •  – Una vez completado el registro podrás crear tu primera campaña y definir la página de aterrizaje de los nuevos clientes, la fecha de la campaña y las redes donde quieres promocionarlo y puedes elegir entre Facebook, Twitter, Linkedin y Google+.
  • – Podrás personalizar el texto que verán tus clientes así como la imagen que aparecerá de fondo:
  •  – Y también el anuncio que llegará a tus potenciales nuevos clientes, el cual puedes definirlo cómo quieras en cada red social:
  • – Tan sólo tienes que confirmar que todo está correcto y te generará un código que debes insertar en la página donde quieras que aparezca la promoción, y desde este mismo momento estará activa y dispondrás de estadísticas detalladas acerca de su evolución:

A continuación puedes ver el video presentación de la herramienta (en inglés):

¿Usas alguna herramienta de recomendación social basada en beneficios para tus clientes?

Juan Merodio


Juan Merodio es experto en Marketing Digital y Divulgador de Negocios Digitales (IA, Web3 y Nuevas Tecnologías). Ha fundado la empresa que lleva su propio nombre, Juan Merodio, y desde donde él y su equipo coordinan y desarrollan consultoría de negocio en Marketing y Transformación Digital para empresas en distintas partes del mundo como España, Latinoamérica, Japón, Canadá y Estados Unidos.

Compartir >>

3 Comentarios

  1. ¿Se trataría de una nueva fórmula para realizar emailing en rrss?Tal vez si todavía no tienes un buen volumen de usuarios en redes sociales no sea muy rentable.

  2. Como siempre, muy interesante. Gracias.

  3. Raquel, no es para email como tal sino para favorecer el social ecommerce ofreciendo beneficios por compartir en redes