Consigue ahora una Auditoría Digital Gratuita de tu Negocio

¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

 
Mejora los resultados de tu negocio

Descubre cómo etiquetar a las Fanpages de Facebook en las fotos


16 de mayo | Por Juan Merodio

Hasta ahora cuando subíamos una foto a Facebook tan sólo podíamos etiquetar perfiles personales, pero el pasado día 11 de mayo Facebook habilitó la posibilidad de etiquetar en las fotos a las páginas de fans, lo que abre la posibilidad de que las marcas adquieran una mayor visibilidad por este canal.
etiqueta-fanpage-facebook

Empieza a etiquetar a las Fanpages de Facebook en las fotos

Para etiquetar una página de fans el proceso es el mismo que hasta ahora, pero además no es necesario que seas fan de la página para poderla etiquetar.
Como administrador de la página de fans puedes configurar la privacidad para decidir si admites o no que la etiqueten, para ello supuestamente puedes hacerlo desde Editar Página, y digo supuestamente porque en mis páginas de fans todavía no me dan la opción, aunque supongo que será cuestión de esperar unos días.
Según Facebook, en los próximos meses se seguirán ampliando funcionalidades en este aspecto para las páginas de fans, lo que nos ayudará a conseguir mayor visibilidad de nuestra marca.
¿Qué otras ventajas le encuentras a esta nueva funcionalidad?
Además, te invito a suscribirte a mi canal de Youtube, donde podrás disfrutar diariamente de contenidos de marketing digital, emprendimiento y transformación digital.

Juan Merodio


Juan Merodio es experto en Marketing Digital y Divulgador de Negocios Digitales (IA, Web3 y Nuevas Tecnologías). Ha fundado la empresa que lleva su propio nombre, Juan Merodio, y desde donde él y su equipo coordinan y desarrollan consultoría de negocio en Marketing y Transformación Digital para empresas en distintas partes del mundo como España, Latinoamérica, Japón, Canadá y Estados Unidos.

Compartir >>

4 Comentarios

  1. Me parece una increible idea ya que una empresa o una marca puede crecer de una gran manera o poder tener mas mivimiento de su marca dentro de esta red social, esclente idea, saludos

  2. Me parece genial, ya era hora que comenzaran a hacer cositas buenas para los usuarios de las fanpages, que nos tenían como abandonados….
    Juan Antonio, en las páginas que llevo tampoco aparece la opción, espero que en breve lo tengamos disponible…
    Y quedo a la espera de las anunciadas novedades, a ver si es verdad… (siempre positivos!!)
    Un saludo!
    Carmen de Manuel
    CM Olympia Hotel, Events & Spa

  3. Y como hacemos para que nuestros fans puedan comparti una foto o un enlace en el muro de nuestra pagina? Tengo habilitado eso en la pagina, pero aun asi no lo pueden hacer….. tendre que configurar alguna cosa rara?

  4. Buenas tardes,
    Me estoy volviendo loca intentando solucionar un tema.
    Resulta que mi página de empresa, no se puede etiquetar. Es página, no perfil…se llama Laia Ylla Foto y cuando la gente quiere agradecerme las sesiones de fotos que les he hecho (soy fotógrafa) me dicen que no pueden…
    Sabeiss que podría ser? porque es imposible etiquetarla? algo de configuración quizás…
    Mañana lanzo un sorteo y ando loca intentando descubrir que es.
    Gracias