Consigue ahora una Auditoría Digital Gratuita de tu Negocio

¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

 
Mejora los resultados de tu negocio

Visibli, una herramienta gratuita de analítica para Twitter


20 de mayo | Por Juan Merodio

¿Te gustaría conocer cual de los enlaces que compartiste en tu Twitter ha sido más popular o cuántos de tus seguidores han clickado en él? Pues estos son sólo algunos de los datos que te dará Visibli, una interesante herramienta gratuita de analítica para Twitter que te ayudará a conocer más datos sobre tu cuenta y tus seguidores para poder mejorar su eficacia.
Lo primero que debes hacer es registrarte entrando en http://visibli.com/ haciendo click en el botón «Sign up», y a continuación puedes loguearte directamente con tu cuenta de Twitter.

Opciones de configuración  para que crees tu analítica perfecta

En el siguiente paso te dará varias opciones de configuración y una vez lo hayas puesto como te interesa das al botón «Finish» y en la siguiente pantalla te mostrará los resultados en el siguiente formato (puede tardar un rato en mostrarte todo):

¿Conoces alguna otra herramienta similar para Twitter?
Vía e imagen: wwwhatsnew.com
Puedes también escuchar este post en el reproductor de abajo o en mi canal de PodNews:
Ir a descargar

Juan Merodio


Juan Merodio es experto en Marketing Digital y Divulgador de la Nueva Economía (Web3, Blockchain, NFTs…). Ha fundado la empresa que lleva su propio nombre, Juan Merodio, y desde donde él y su equipo coordinan y desarrollan consultoría de negocio en Marketing y Transformación Digital para empresas en distintas partes del mundo como España, Latinoamérica, Japón, Canadá y Estados Unidos.

Compartir >>

9 Comentarios

  1. Si utilizas Bit.ly para acortar los enlaces en los tweets también puedes seguir las estadísticas de los enlaces que publicas en Twitter. Con Hootsuite también puedes obtener gráficas interesantes para analizar lo que tuiteamos.
    Saludos

  2. Muy buena herramiento Juan la verdad, he estado trasteando y me resulta muy útil e interesante. Como siempre, muchas gracias por tu post, siempre aprendemos algo nuevo contigo 😀
    Saludos

  3. Hola! Gracias Juan por la info. Yo hasta ahora para seguir los links que ponía en Twitter lo he hecho con tracking links y a través de analytics. También se puede hacer con el acortador de URL de google.
    Saludos!

  4. Gracias por el post Juan. Ayer estuve trasteando con ella cuando la vi publicada en wwwhatsnew.com, pero no le he dado el valor hasta que la has corroborado en tu blog.
    Un saludo y gracias por la aportación!! 🙂

  5. Hola a todos,
    Gracias Juan por compartir esta herramienta con nosotros. Como Anna, habitualmente utilizo bit.ly y las estadísticas que facilita Hootsuite. ¿Sabéis si Visibli ofrece algún dato adicional con respecto a las dos aplicaciones que yo utilizo?
    Muchas gracias por vuestra ayuda 😉

  6. Gracias por el post Juan muy útil ^_^

  7. Hola a todos,
    Soy Mara, es mi primera vez escribiendo en este blog. Yo también uso desde hace poco bit.ly. Juan, muchas gracias por este post, me parece muy interesante.
    Saludos

  8. Algo pasa, entro en http://visibli.com/ y me sale otra cosa, no sale la herramienta. ¿La han retirado? Gracias

  9. Iñaki, eso parece, acabo de mirarlo y han dejado libre el servidor del dominio, por lo que la herramienta ya no está disponible