Consigue ahora una Auditoría Digital Gratuita de tu Negocio

¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

 
Mejora los resultados de tu negocio

Soooshial, una herramienta que unifica tus redes sociales


18 de abril | Por Juan Merodio

Cada día son más las redes sociales y por lo tanto más complicado de manejar toda la información, por ello quiero hablaros de Soooshial, una nueva herramienta que te permite unificar toda tu información en redes sociales en un solo sitio con tan sólo crearte tu SocialBoard.
En este SocialBoard aparecerán tus últimas actualizaciones en las distintas redes como Facebook, Twitter, YouTube, WordPress ….
soooshial2

Cómo crear tu SocialBoard

  • Entra en www.soooshial.com y regístrate haciendo click en «Crear»
  • Una vez has finalizado el registro te llegará un email de confirmación y cuando hayas confirmado tu cuenta, podrás empezar a configurar tu SocialBoard y completar todos los campos:

socialboard

  • En el siguiente paso deberás ir dando de alta cada una de las redes sociales de las que quieres que aparezca la información y configurar el contenido de tu SocialBoard:

contenido-social-board

  • Una vez has dado de alta todas las que quieres que aparezcan, ya estará creado tu SocialBoard, al que además podrás poner el diseño que mejor se adapte:

costabrava

Por el momento esta herramienta sólo funciona en exploradores como Firefox o Chrome.
¿Te parece una herramienta interesante?

Puedes también escuchar este post en el reproductor de abajo o en mi canal de PodNews:
Ir a descargar

Juan Merodio


Juan Merodio es experto en Marketing Digital y Divulgador de Negocios Digitales (IA, Web3 y Nuevas Tecnologías). Ha fundado la empresa que lleva su propio nombre, Juan Merodio, y desde donde él y su equipo coordinan y desarrollan consultoría de negocio en Marketing y Transformación Digital para empresas en distintas partes del mundo como España, Latinoamérica, Japón, Canadá y Estados Unidos.

Compartir >>

7 Comentarios

  1. Hay muchas empresas que ya muestran en un microsite al que accedes desde su página principal, el contenido unificado de todas las redes sociales en las que están presentes. Me parece una herramienta estupenda para aumentar el éngagement, porque el usuario ve de un vistazo todo el universo social de la compañía, lo cual facilita la interacción. Uno de los últimos ejemplos que he visto en ese sentido es el de la aseguradora norteamerica State Farm, cuyo microsite social se llama State Farm Neighborhood. Puedes echarle un ojo en social.statefarm.com

  2. gracias por la info, le echaré un ojo

  3. Muy intuitivo y práctico. Gracias por compartirlo Juan.

  4. Muy interesante la plataforma Juan, muchas gracias por compartirla 🙂

  5. Qué ventajas tiene respecto a, por ejemplo, un TweetDeck (aparte del mayor número de redes que puedes incluir)?
    Muchas gracias por el post, Juan.

  6. Hola Juan, gracias por la novedad. Yo lo he estado probando esta mañana con Safari y funcionaba bien.
    Creo que es una herramienta con mucho potencial y fácil de configurar, aún así diría que le faltan cosillas por pulir, ¿no?
    Casi prefiero por ahora algo tipo netvibes.
    Un abrazo
    Agustí López

  7. Gracias Juan ! !
    Ya he creado el perfil soooshial de mi propia página web ;))
    Se parece un poco a about.me, otro servicio personalizable de perfiles públicos de empresa web, pero la verdad es que soooshial es más intuitivo, permite perfiles privados y tiene unos usos web muy útiles.
    Es realmente un servicio web gratuito muy interesante que desconocía y que he descubierto gracias a ti, por cierto, tus publicaciones están muy bien, a veces me paso para ver novedades…
    Un Saludo desde Barcelona ! !
    pd. mi perfil está en soooshial.com/pcserveis por si alguien quiere echarle un vistazo