Consigue ahora una Auditoría Digital Gratuita de tu Negocio

¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

 
Mejora los resultados de tu negocio

Facebook Number, una segunda línea de teléfono en Facebook


15 de junio | Por Juan Merodio

Hoy la compañía Movistar y FonYou lanzan un nuevo y novedoso servicio de telefonía móvil basado en Facebook y que recibe el nombre de «Facebook Number» o «El número para Facebook» y no es otra cosa que la evolución social de la segunda línea.
facebook-segundalinea
Este nuevo servicio basado en una aplicación de Facebook que puedes ver en http://apps.facebook.com/segundalinea/ ofrece un segundo número de móvil sin necesidad de cambiar ni de teléfono ni la SIM, y todo ello unido a nuevos servicios  en la nube como buzón de voz visual o funciones avanzadas de filtraje, y una vez entras en la aplicación te da la opción de solicitar esta segunda línea:
movistar-segundalinea

Se puede publicar el nuevo número en el muro y compartirlo

El objetivo de Facebook Number es permitir a los usuarios poder compartir esta segunda línea de teléfono con sus usuarios de Facebook ya que al tratarse de un número adicional donde puedes controlar todo, no te tienes que preocupar de la privacidad.
Esta aplicación además te permite publicar este nuevo número en el muro y compartirlo con el resto de tus amigos para que puedan hacerse también su nº de Facebook.
A continuación os dejo el video presentación de Facebook Number:
 
¿Qué os parece este nuevo servicio para Facebook?¿Qué ventajas pueden encontrar las empresas en ello?
Puedes también escuchar este post en el reproductor de abajo o en mi canal de PodNews:
Ir a descargar

Juan Merodio


Juan Merodio es experto en Marketing Digital y Divulgador de la Nueva Economía (Web3, Blockchain, NFTs…). Ha fundado la empresa que lleva su propio nombre, Juan Merodio, y desde donde él y su equipo coordinan y desarrollan consultoría de negocio en Marketing y Transformación Digital para empresas en distintas partes del mundo como España, Latinoamérica, Japón, Canadá y Estados Unidos.

Compartir >>

7 Comentarios

  1. Es una oportunidad más de negocio de entre las muchas que surgirán entorno a las redes sociales. Creo que la relación social a través de un medio escrito es mucho más eficiente porque permite filtrar mejor la información que me interesa, en cambio una comunicación de voz he de escucharla al completo para conocer su contenido.

  2. Es una forma de socializar servicios como el de la telefonía móvil con tu red de amigos, lo que no sé es si ésta aplicación está en Tuenti?..

  3. Eso ya está inventado desde hace tiempo y gratis en fonyou.com

  4. Y por ejemplo yo que vivo en Cuba podré utilizar esta aplicacion.

  5. hola disculpe quisiera sebes el numero de telefono de facebook porfavor

  6. Sabe alguien si funciona también para fans o sólo para amigos? Si es sólo para amigos no es útil para las empresas que tienen página en vez de perfil.

  7. porque no le puedo cambiar el nombre ami facebook?