Consigue ahora una Auditoría Digital Gratuita de tu Negocio

¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

 
Mejora los resultados de tu negocio

Facebook Deals: conoce el nuevo servicio de cupones descuento


27 de abril | Por Juan Merodio

Facebook acaba de activar Facebook Deals, un servicio propio de cupones descuento que se basa en las ofertas grupales, por lo que buscan el aspecto social para obtener mayores descuentos en la compra de productos y servicios.

Facebook activa Facebook Deals, un servicio de cupones descuento

Por el momento Facebook Deals se encuentra en fase de pruebas y únicamente está activo en 5 ciudades de Estados Unidos: San Francisco, San Diego, Austin, Atlanta y Dallas.
En España la única opción por el momento es dejar nuestros datos en un formulario que han habilitado para ello y Facebook se pondrá en contacto con nosotros. Para ello entra en http://www.facebook.com/deals/business/ y haciendo click en «Contáctanos» podrás solicitar más información:
formulario-facebook-deals
Mientras esperamos a que se active en España, puedes ver ya cómo es el aspecto que tendrán las fichas de cupones:
ficha-facebook-deals
Y existirá la posibilidad de promocionar los cupones con anuncios en Facebook Ads lo que creará el nuevo botón «Buy Now»:
anuncios-facebook-deals
Desde el siguiente enlace puedes descargarte la guía de uso de Facebook Deals para que conozcas con más detalle cómo funciona.
¿Crees que tendrá buena aceptación este nuevo servicio de Facebook?
Vía: itespresso.es
Puedes también escuchar este post en el reproductor de abajo o en mi canal de PodNews:
Ir a descargar

Juan Merodio


Juan Merodio es experto en Marketing Digital y Divulgador de la Nueva Economía (Web3, Blockchain, NFTs…). Ha fundado la empresa que lleva su propio nombre, Juan Merodio, y desde donde él y su equipo coordinan y desarrollan consultoría de negocio en Marketing y Transformación Digital para empresas en distintas partes del mundo como España, Latinoamérica, Japón, Canadá y Estados Unidos.

Compartir >>

10 Comentarios

  1. Seria muy interesante esto de los cupones ,espero que tenga una buena aceptacion y que todos los que nos dedicamos al negocio poder disfrutar de esta herramienta

  2. esperamos que tenga exito y todos podamos disfrutar de ella
    gracias

  3. Soy profundamente optimista con respecto al modelo ‘Facebook Deals’ ya que creo que la ‘revolucion movil’ que se nos avecina juega definitivamente a su favor y que asume componentes importantes del ‘Marketing de Atracción 2.0’ que hacen que este tipo de publicidad resulte mucho menos obtrusiva que la tradicional.

  4. Este tipo de herramientas ya las utiliza google y tambien otros, ojala que facebooj tenga exito y lo desarrolle de una manera innovadora

  5. Este es el clone mas peligroso de groupon, google queria comprar groupon por miles de millones de dolares pero este reuso asi que google lanzo su propio «groupon» posiblemente en el futuro la dueña de groupon va arrepentirse de no haberlo vendido, porque pienso que con todos estos clones que le estan saliendo va a perder popularidad.

  6. esto creo que dará mucho que hablar en los próximos meses

  7. Facebook no quiere quedarse atrás y con este tipo de servicios intenta aumentar la ventaja con google+ Google tentó a groupon aunque de momento o cuajo el negocio…

  8. Sin duda triunfara… Es la mezcla perfecta… Mucha gente accede a su Facebook todos los días y cada vez mas gente compra en paginas tipo groupon… Y para los comercios tb perfecto porque permite una segmentación casi perfecta (edad, sexo, condición social, empleo… )

  9. Buenos días Juan! Esta ya disponible en España facebook deals?

  10. Elena, si está disponible, entra en http://www.facebook.com/deals/business/ y contacta con ellos