Consigue ahora una Auditoría Digital Gratuita de tu Negocio

¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

 
Mejora los resultados de tu negocio

Facebook activará los nuevos botones "Leer" y "Escuchar"


15 de noviembre | Por Juan Merodio


Facebook sigue anunciando cambios que por el momento parece que en España están sin implementar, y en esta ocasión se trata del lanzamiento de dos nuevos botones, el botón «leer» y el botón «escuchar».
Estos nuevos botones aparecerán en la zona de la derecha de tu página de inicio de Facebook llamada ticker, donde constantemente se está actualizando acciones que están realizando tus amigos:

Estos botones ayudarán a dinaminazar interesantes contenidos

El objetivo del botón «leer» es que si alguno de tus contactos ha leído algún artículo de prensa, te lo mostrará y te dará la opción directa de leerlo a ti también, y en el caso del botón «escuchar» hace referencia a canciones que han escuchado tus contactos y pulsando en el botón podrás escucharlas tu también.

Estos nuevos botones sin lugar a dudas ayudarán a dinamizar contenidos interesantes para los usuarios mejorando la visibilidad y difusión de los mismos.
Vía e imagen: ticbeat.com

¿Te parece un botón práctico para la difusión de contenidos?

Juan Merodio


Juan Merodio es experto en Marketing Digital y Divulgador de Negocios Digitales (IA, Web3 y Nuevas Tecnologías). Ha fundado la empresa que lleva su propio nombre, Juan Merodio, y desde donde él y su equipo coordinan y desarrollan consultoría de negocio en Marketing y Transformación Digital para empresas en distintas partes del mundo como España, Latinoamérica, Japón, Canadá y Estados Unidos.

Compartir >>

5 Comentarios

  1. Yo no sé Sr. Merodio, hasta dónde vamos a llegar con el Facebook, por una parte, me gusta y lo veo de utilidad, pero por otra siento verdadero miedo.
    Saludos desde Madrid
    Miguel Narros

  2. Facebook está haciendo tantos cambios a lo largo de este año que como usuario te deja atrasado de inmediato. Como profesional del social media me parece que Facebook busca más estancia del usuario en su red a través de esta serie de iniciativas integradoras. La pregunta es si se necesita hacer tanto cambio constantemente como p.e. lo ha intentado hacer hoy Twitter con su botón de pestaña; veremos el feedback de los usuarios en los próximos meses.

  3. Excelente post Juan Merodio, efectivamente facebook en todo este año ha realizado cambios importantes que desde luego a muchos no les gusta pero, en cambio a otros nos encanta, por ejemplo, este es muy interesante y practico, ya que es una manera moderna de interactuar con nuestros contactos.
    http://facebook.com/publinegociosface

  4. un todavía quedan muchos cambios por llegar como el famoso «cronograma»

  5. Se nota que Facebook quiere que hacer que el usuario permanezca en Facebook cuanto más tiempo mejor (como es obvio), habrá que comprobar si lo consigue con estas propuestas de poder cotillear absolutamente todo lo que hacen los amigos…