Consigue ahora una Auditoría Digital Gratuita de tu Negocio

¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

 
Mejora los resultados de tu negocio

Controla tu imagen de marca personal en Facebook con Reppler


13 de abril | Por Juan Merodio

Controlar lo que se dice de nuestra empresa en redes sociales siempre he dicho que es imprescindible ya que tenemos que cuidar mucho nuestra identidad digital, pero también es importante cuidar nuestra marca personal ya que independientemente de dónde trabajemos o cuál sea nuestra empresa, nuestro nombre siempre va a estar ahí y una buena o mala reputación personal puede ayudarnos o «tirarnos por tierra» nuestro trabajo.
reppler

Puedes estar informado de tu reputación en Facebook

Y para que podáis controlar vuestra imagen en Facebook, quiero presentaros Reppler, una herramienta que te ayuda a estar informado de tu reputación en Facebook.
Para utilizarla debemos ir a www.reppler.com y hacer click en el botón «Start now» para loguearnos con nuestra cuenta de Facebook, y en un par de minutos analizará nuestro perfil y nos mostrará los resultados de la siguiente manera:
informe-reppler
Por el momento la aplicación está en inglés por lo que si tu cuenta de Facebook es en español no te será de gran utilidad, pero esperemos que en breve lancen la versión en español.
¿Cómo controlas tu imagen de marca personal en redes sociales?
Vía: bitelia.com
Puedes también escuchar este post en el reproductor de abajo o en mi canal de PodNews:
Ir a descargar

Juan Merodio


Juan Merodio es experto en Marketing Digital y Divulgador de la Nueva Economía (Web3, Blockchain, NFTs…). Ha fundado la empresa que lleva su propio nombre, Juan Merodio, y desde donde él y su equipo coordinan y desarrollan consultoría de negocio en Marketing y Transformación Digital para empresas en distintas partes del mundo como España, Latinoamérica, Japón, Canadá y Estados Unidos.

Compartir >>

5 Comentarios

  1. Hola buenos días,
    Nos parece bastante interesante la aplicación, no obstante parece que unicamente es válida para analizar perfiles. ¿No conoceis ninguna que sirva para analizar las Fan page, del mismo modo o de uno similar? Creo que para las empresas es mucho más interesante el analizar la Fan Page, ya que al fin y al cabo es la imagen de la marca en Facebook, el perfil es simplemente el administrador y la interactuación es menor.
    Por otro lado Juan… ¿Serías tan amable de decirnos como se llaman los Plugins que tienes instalados para compratir las entradas del blog? Nos ha gustado mucho el que aparece al inicio de cada entrada y el que aparece al final con las 4 posibilidades de share… Te estaría eternamente agradecida!!
    Saludos!

  2. La app esta bien, pero tiene el problema de que te mide los resultados de los contenidos basandose en palabras en ingles…
    Si aqui hacen algo parecido o lanzan la versión en español, podria ser bastante interesante.

  3. Alicia, así es, esta app es sólo para perfiles personales, para fanpages no conozco nada por el momento, pero si me entero lo contaré.
    Respecto a los plugins de WP, el del principio se llama wp-greet-box , y el del final de los posts es uno que se llama sociable

  4. David, así es, por el momento para español no es del todo útil, pero seguro que en no mucho sale algo para español

  5. Muchas gracias Juan. He estado probando la herramienta en mi perfil y es interesante. Para las Fan Pages también sería interesante para complementar la herramientas de estadísticas que ya proporciona Facebook.
    Gracias Juan 🙂
    Teresa G